Contra la obesidad “ACTÍVATE”

La obesidaduna pandemia a nivel mundial” Según la OMS, unos 3,4 millones de personas fallecen cada año debido a este problema. En clínicas MED Medicina Estética consideramos vital su prevención precoz, llevando desde la infancia unos hábitos de vida saludables.

 

 

Por ello lanzamos la campaña “CONTRA LA OBESIDAD ACTÍVATE” con la intención de fomentar entre los jóvenes y no tan jóvenes un estilo de vida sano, realizando ejercicio físico de forma habitual y llevar una dieta equilibrada.

La iniciativa cuenta con la participación de nuestro equipo de Especialistas en Nutrición con Paloma Fortes y Sandra Toral a la cabeza, entrenadora personal (Inmaculada Moreno, campeona bikini fitness España) y psicóloga (Cecilia Cortés, experta en psicología de la imagen), apoyados por los Doctores Antonio Cuesta (endocrino)y Daniel del Río (tratamientos coadyuvantes en medicina estética),  completando el grupo más completo de la Costa del Sol. A través de esta campaña nuestros expertos pretenden conectar con las personas que padecen sobrepeso/obesidad, mostrarles mediante una primera charla (gratuita), que tendrá lugar durante todo el mes de noviembre 2018, consejos sobre la importancia de no caer en actividades sedentarias y despreocuparse de la alimentación, asesoramiento sobre cómo llevar un estilo de vida saludable, control de la ansiedad al comer, profundizando en la raíz de este problema.

 

 

Descubre con nosotros la receta contra la obesidad: come sano, muévete, encuentra tu plan e infotmate.

Si quieres saber más, ¡contáctanos!

Recommended Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.