La Medicina Estética explora los rincones más secretos

Soluciones Clínicas para el Cuidado de la Mujer

Los procesos naturales en el ciclo de vida de la mujer como  el parto y los cambios hormonales que se van produciendo por la edad y la llegada de la menopausia, pueden provocar problemas tales como la pérdida ocasional de orina, la sequedad vaginal, las infecciones recurrentes y la laxitud de la pared de la vagina .Estos  síntomas pueden afectar la calidad de vida de las mujeres hasta incluso su sexualidad y estado de ánimo.

El parto produce la distensión  de las paredes vaginales y la sensación de amplitud que la mayoría de las madres conocen, ya que debilita los músculos del suelo pélvico que son los encargados de dar firmeza y sostener la pelvis y a todos los órganos de su entorno (vagina,vejiga,recto,útero) ocasionando la tan temida incontinencia urinaria, la cual puede afectar  psicológicamente a muchas mujeres, al percibir que deben modificar sus hábitos para adaptarse a este problema, usualmente más asociado a las mujeres que a los hombres por ser las causas principales de la incontinencia urinaria: El embarazo, el parto ,la menopausia y también lo pueden sufrir las supervivientes del cáncer( ejemplo el cáncer  de mama ) . Hasta la fecha ha sido algo difícil de tratar y que la mayoría de las mujeres intentan tapar o buscar una posible ayuda mediante fármacos o una cirugía bastante compleja que no siempre da buenos resultados.

 

¿Sabías que ahora este problema en su fase temprana tiene solución sin la necesidad de pasar por quirófano? La llegada del láser ginecológico ha supuesto un cambio revolucionario que cambiará la vida de millones de mujeres con incontinencia urinaria leve de esfuerzo.

El tratamiento láser ginecológico es similar a hacerse un a ecografía vaginal, el láser calienta la zona de la vagina de manera

 indolora, rápida y sin efectos secundarios,  es un Procedimiento sencillo sin baja médica, que activa y mejora la 

microcirculación, al tensar el tejido de las paredes de la vagina

incrementando su grosor y elasticidad y por lo tanto la sujeción de la uretra, solucionando el problema de la incontinencia  urinaria de esfuerzo leve a moderada, además aumenta el espesor de la mucosa vulgo-Vaginal incrementando la lubricación natural, la inmunidad y las defensas vaginales atacando los problemas que ocasiona la menopausia como la sequedad, atrofia, picor ,dolor e infecciones recurrentes, el láser ginecológico te ofrece bienestar y la posibilidad de recuperar  tu vida íntima.

¿Sabías que?…

6 millones de personas sufren de incontinencia urinaria en España

75% de los casos no acude al médico porque no sabe que existe una solución diferente a la cirugía

94%de los pacientes tratados con láser ginecológico mostraron mejoría tras 120 días

97% es el grado de satisfacción de los pacientes  tratados con el láser ginecológico.

 

¿ Y tú, estás preparada para recuperar tu salud intima? ¡contáctanos!

Clínicas MED Medicina Estética pone a tu servicios la unidad multidisciplonar más completa para que recuperes tu bienestar.

 

 

By    Dra. Carol Fanucci Veiga.  Medicina Estética Regenerativa y Funcional

Recommended Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.