MESOTERAPIA CAPILAR

Cuando existen problemas de fragilidad en el pelo, caida de cabello, pérdida de masa capilar, podemos aportar un suplemento vitamínico específico para regenerar y potenciar el bulbo y la raíz, fortalecienddo y regenerando en profundidad para varios ciclos capilares.

Como novedad en med, la nueva generación de mesoterapias a base de fillers con hialurónico que son según los expertos, el futuro de los inyectables para el cabello.

PRP CAPILAR

A través de una extracción de la propia sangre, por nuestra enfermera especializada, obtenemos con un sitema de tubo cerrado (homologado y autorizado por sanidad), y centrifugado, separar los factores de crecimiento que intervienen en los procesos regenerativos y reparativos de nuestro propio cuerpo.

Concentrados y activados, los aplicamos en aquellas regiones del cuero cabelludo que precisan de tratamiento por problemas de caida o alopecia, con una regeneración de los bulbos pilosos inactivos, y un fortalecimiento y saneamiento de los activos.

Resultados sorprendentes con protocolos de pocas sesiones y a precios muy asequibles

TERAPIA MECÁNICA CAPILAR (DERMAPUNT/CARBOXITERAPIA)

Aplicación conjunta y secuencial de péptidos y factores de crecimiento con dermapunt superficial para aportar un suplemento nutricional a la raíz del pelo, combinada con la arboxiterapia locorregional, que estimula toda la trama vascular, aumentando la oxigenación de los tejidos de sustento del pelo, consiguiendo la regeneración de estos.

Sencillo y novedoso, indicado como tratamiento coadyuvante de otros anticaida o preventivo en épocas de estrés o para las caídas estacionales.

ESTUDIO DEL IMPLANTE CAPILAR

Te asesoramos sobre las técnicas tradicionales y safer, cuando la opción terapéutica de elección sea el autotransplante capilar; en nuestros centros concertados contarás con ventajas adicionales, por ser paciente de med y siempre con los controles, seguimiento y protocolos postimplante adecuados.