Imagen Servicio Nutrición - INMA FITNESS

Control de Peso y Dietología Especial

Mejora de la salud y bienestar

Cuando hablamos de sentirnos bien, la nutrición es uno de los elementos más importantes para gozar de buena salud. Comer de una forma sana y equilibrada no es sólo cuestión de imagen sino que además está íntimamente relacionado con la salud y el bienestar; consumir la cantidad de nutrientes adecuados fortalece las defensas y el sistema inmunológico, mejora el estado de ánimo, así como el rendimiento físico y mental, previene enfermedades cardiovasculares, alivia la gastritis, el dolor de cabeza,  el estreñimiento y es fundamental para tratar enfermedades como la diabetes, el sobrepeso o la hipertensión, etcétera.

Por todos estos motivos en Clínicas MED apostamos por las dietas más innovadoras del mercado que te ayudarán a conseguir los objetivos marcados. En  nuestros centros cada tratamiento es precedido de una valoración médica y una elaboración de plan alimenticio con una dieta personalizada adaptada a cada paciente, siempre teniendo en cuenta las necesidades nutricionales, estado físico, patológico y preferencias gastronómicas.

Los planes nutricionales que propone nuestra Personal Trainer y Asesora Nutricional se diseñan a partir de alimentos que aporten los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo en las cantidades adecuadas, de esta forma, evitaremos el “Efecto Yoyó” y estrés metabólico ocasionados por las dietas milagros.

TRATAMIENTOS CORPORALES Y EJERCICIO FÍSICO: TU MEJOR ALIADO

Las dietas realizadas para alcanzar un peso saludable, combatir enfermedades o prevenir no deben centrarse solo en el cambios de hábitos alimenticios; la combinación con tratamientos como Mesoterapias Personalizadas y Aparatología Medico- Estética avanzada como la ultracavitación médica, radiofrecuencia o Carboxiterapia, junto con la actividad física juegan un papel importante ya que servirá como apoyo para conseguir los objetivos marcados en un periodo más corto de tiempo, evitar problemas de flacidez, celulitis, retención de líquidos o recuperar los Kg perdidos.

Hacer ejercicio de forma regular fortalece el corazón, los pulmones, las articulaciones, los huesos y los músculos, mejora el sistema cardiovascular, el respiratorio y el inmunológico, regula los niveles de triglicéridos, colesterol y glucosa en sangre activando el metabolismo. Además, el deporte tiene efectos muy beneficiosos en la salud mental y emocional, ya que disminuye el estrés, reduce la ansiedad, la irritabilidad, aumenta el flujo de oxígeno al cerebro y libera endorfinas, que son conocidas como las hormonas de la felicidad. Una dieta es más eficaz si se combina con tratamientos médicos y un plan de ejercicio físico adecuado a la ingesta calórica.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL MULTI-TARGET

  • Sobrepeso.
  • Control de obesidad
  • Aumento de peso
  • Preparación de pruebas físicas y deportivas
  • Nutrición para pruebas y competiciones. Plan pre y post- competición
  • Aumento de volumen y masa muscular ( definición )