HILOS TENSORES CORPORALES

En nuestro arsenal terapéutico contamos con una novedosa posibilidad terapéutica, la versión corporal de los hilos tensores, los “hilos mágicos” japoneses, del mismo material que los empleados en rostro, cuello y escote (polidioxanona, pdo) pero con tamaños y características propias y diferenciadas, al tener que soportar lineas de tensión y estructuras mayores, indicados para cualquier situación de flaccidez o descolgamiento.

Zonas como abdomen, cara interna de los brazos o muslos y glúteos son regiones target para este tratamiento, que no solo consigue un efecto tensor inmediato por la propia sustentación del hilo, sino que estimula secundariamente la generación de colágeno, siendo la mejora progresiva y aun más visible en las semanas y meses posteriores. compatible con cualquier otra terapia, ejercicio o tecnología de cabina, con mínima molestia en la aplicación y de incorporación inmediata a la rutina diaria personal.

DRENAJE LINFÁTICO

Problemas de retención de líquido, pesadez vascular de los miembros inferiores, sobrecarga de volumen de las piernas, o bien como complemento de tratamientos anticelulíticos o post cirugía, nuestros fisioterapeutas diplomados y colegiados tratan de forma manual o en algunos casos mecanizada, cualquier tipo de situación susceptible de una mejora aplicando la
terapia linfática.

Sensación de descarga, alivio, mejora y activación de la circulación y la diuresis asegurada desde la sesión inicial. déjate tratar por las manos mas profesionales, superando ampliamente los resultados de la presoterapia tradicional.

LÁSER

La versatilidad de nuestros equipos permiten un amplio abanico de posibilidades terapéuticas, utilizando las características concretas de corte, ablación, refreshing o resurfacing, tratamos desde verrugas, quites, nevus, a cicatrices, marcas de acné, arrugas superficiales… con mínima molestia y sin periodos de post-operatorio.

Con la única limitación de que deben hacerse en épocas invernales para evitar la exposición solar, pre y post aplicación, resultados visibles desde la primera sesión.

CARBOXITERAPIA

Un arma eficaz contra la celulitis, grasa localizada, retención de líquido, estrias y con importantes aplicaciones en estética íntima.

Con la inclusión de gas carbónico a alta presión con aguja fina, regulando flujo de gas, temperatura y presión, conseguimos una estimulación de la vascularización local y regional de la zona tratada, una formación de nuevos capilares y arteriolas, lo que va a producir unos tejidos mas capacitada para la regeneración y para su mejora funcional; asimismo aplicada a alta presión rompe nódulos y células grasas, y por sus cualidades, también puede ser una solución terapéutica en caida del cabello, disfunción eréctil, estética íntima femenina…

Pregúntanos por nuestra tecnología de carboxiterapia, y descubre sus posibilidades.

MESOTERAPIA

En los procesos de adelgazamiento, dieta o reforma corporal, existen zonas de acúmulos grasos resistentes, dependiendo en gran medida de la influencia hormonal, Celulitis, Grasa Localizada, así como de líquido exudativo y edematoso.

En las Mujeres, las zonas de glúteos, muslos cara interna y externa, cartucheras y abdomen, y en los hombres el abdomen y flancos, suelen ser de difícil resolución aun con una educación alimentaria adecuada y ejercicio constante.

Aplicando nuestra mesoterapia corporal, conseguiremos una reducción medible en centímetros de cada zona rebelde y una mejora de la calidad de la piel y de los signos de la Celulitis (Piel de Naranja, Flaccidez, descolgamiento….) en pocas sesiones, de manera casi inocua, y en sesiones de pocos minutos.

MACROLANE®

Se trata de un Ácido Hialurónico de alta densidad, ideado para reposición de volúmenes grandes, a nivel corporal, fuera de la zona facial. Modelar Pectorales, retocar asimetrías en la zona del Esternon, Gemelos, Glúteos, ahora es posible, con gran seguridad y durabilidad, con una técnica sencilla de aplicación, mínima molestia y realizado con Anestesia local en Consulta.

Con la garantía del laboratorio Galderma Q-Med

LPG – LIPOENDERMOLOGÍA

Tratamiento de probados resultados a nivel mundial, con mas de 25 años de historia, indicado en celulitis, drenaje linfático, remodelación de volúmenes, grasa localizada y flaccidez.

Indoloro y combinable con otras técnicas físicas e invasivas, continúa siendo vanguardia en los tratamientos Estéticos corporales y faciales en todo el mundo.

Nuestra plataforma Keymodule Cellu M6 de uso corporal y facial, manejada por auxiliares expertas, cubrirá tus expectativas y necesidades.

AQUALIX®

Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano.

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intralipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

ULTRACAVITACIÓN MÉDICA

Utilizando nuestra plataforma Atria®, para uso Médico, conseguimos tratar tu celulitis o grasa localizada, a través de ondas de choque sónicas de alta velocidad, ultrasonidos, rompiendo los adipocitos de la zona, y facilitando que su contenido sea drenado a los vasos linfáticos, induciendo a una pérdida de volumen efectiva en la zona, de forma cómoda e indolora.

Huye de Cavitaciones no Médicas, que no cuentan con la potencia suficiente como para conseguir un tratamiento efectivo!

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Contamos con Radiofrecuencia Bipolar y Unipolar Accent®, de última generación, para el tratamiento de la flaccidez facial y la retensión de zonas específicas de abdomen, flancos, muslos, glúteos, cuello, brazos..

Cualquier zona que haya sufrido una pérdida de volúmenes, o tras tratamientos adelgazantes o anticelulíticos, mejorarán de aspecto, elasticidad y tensión con este tratamiento.

También mejoramos las estrías de forma muy visible en las rojas/rosas y de forma moderada-visible en blancas/nacaradas.

Resultados visibles en pocas sesiones y duraderos en el tiempo a coste mas que razonable.

ESCLEROSIS DE VARICES

La edad, los embarazos, los cambios hormonales, posturas y el tabaco influyen sobre la circulación periférica, haciendo que aparezcan varices, capilares rojizos, violáceos y verdosos que afean el aspecto de tu piel. Mejorar la estética y también la salud de tu circulación son nuestros objetivos y ahora es posible.

Con la esclerosis química (con Etoxiesclerol®, Polidocanol o Espumas) conseguiremos efectos rápidos y sorprendentes . Tus piernas volverán a lucir como antes.

TRATAMIENTOS COMBINADOS

No solo el aspecto de tu rostro refleja el paso del tiempo; otras zonas visibles y expuestas lo delatan. Tu cuello, manos y escote también pueden mejorar en poco tiempo y con mínimas molestias.

Infórmate de las posibilidades del de los Packs Combinados tanto en FACIAL como CORPORAL, para conseguir un conjunto de terapias, adecuadas complementarias y a mas bajo coste que contratadas por separado.

¡Pregúntanos!

GIMNASIA PASIVA CON VIBROTERAPIA - APRATOLOGÍA

Llega la revolución en la gimnasia pasiva de alto rendimiento. Con nuestra plataforma vibratoria, conseguirás en minutos el efecto de horas de entrenamiento específico. Asimismo se obtienen efectos reafirmantes y tonificantes en grupos musculares y zonas específicas.

Si tu tiempo es oro, cuenta con nuestra solución. Pregúntanos por las interesantes combinaciones con Masajes de Drenaje Linfático, Presoterapia, Termosudación y nuestro Circuito de LPG, Vela, Radifrecuencia o Plataforma Láser.

MESOTERAPIA CAPILAR

Cuando existen problemas de fragilidad en el pelo, caida de cabello, pérdida de masa capilar, podemos aportar un suplemento vitamínico específico para regenerar y potenciar el bulbo y la raíz, fortalecienddo y regenerando en profundidad para varios ciclos capilares.

Como novedad en med, la nueva generación de mesoterapias a base de fillers con hialurónico que son según los expertos, el futuro de los inyectables para el cabello.

PRP CAPILAR

A través de una extracción de la propia sangre, por nuestra enfermera especializada, obtenemos con un sitema de tubo cerrado (homologado y autorizado por sanidad), y centrifugado, separar los factores de crecimiento que intervienen en los procesos regenerativos y reparativos de nuestro propio cuerpo.

Concentrados y activados, los aplicamos en aquellas regiones del cuero cabelludo que precisan de tratamiento por problemas de caida o alopecia, con una regeneración de los bulbos pilosos inactivos, y un fortalecimiento y saneamiento de los activos.

Resultados sorprendentes con protocolos de pocas sesiones y a precios muy asequibles

TERAPIA MECÁNICA CAPILAR (DERMAPUNT/CARBOXITERAPIA)

Aplicación conjunta y secuencial de péptidos y factores de crecimiento con dermapunt superficial para aportar un suplemento nutricional a la raíz del pelo, combinada con la arboxiterapia locorregional, que estimula toda la trama vascular, aumentando la oxigenación de los tejidos de sustento del pelo, consiguiendo la regeneración de estos.

Sencillo y novedoso, indicado como tratamiento coadyuvante de otros anticaida o preventivo en épocas de estrés o para las caídas estacionales.

ESTUDIO DE IMPLANTE CAPILAR

Te asesoramos sobre las técnicas tradicionales y safer, cuando la opción terapéutica de elección sea el autotransplante capilar; en nuestros centros concertados contarás con ventajas adicionales, por ser paciente de med y siempre con los controles, seguimiento y protocolos postimplante adecuados.