HIDRATACIÓN VULVO-VAGINAL

En etapas de madurez, cercanas a menopausia o tras ella, hay un descenso en la hidratación y lubricación genital interna, con sensación de sequedad, tensión, picores y otras molestias que incluso pueden influir en la normal vida personal y sexual de la paciente.

Aplicando terapias con hialurónicos específicos no reticulados homologados por la ce y sanidad para su aplicación en esa zona, conseguimos que esos problemas desaparezcan, en un espacio corto de tiempo, devolviendo el confort y la funcionalidad previa, duradera y con una mínima molestia en la aplicación.

Mejoría integral; normalidad personal

RECUPERACIÓN VULVO-VAGINAL

Edad, pérdidas de peso, procesos metabólicos, enfermedades o simplemente los partos naturales, pueden causar dismetrias, asimetrías, atrofias o incluso cicatrices en labios mayores y menores.

Aplicando rellenos específicos en la zona de pubis o labio mayor, podemos devolver no solo el volumen, sino simetrizar la zona vulvar, recuperando las proporciones, disimulando y mejorando las cicatrices e incluso consiguiendo un estrechamiento en introito y canal vaginal; visualmente un auténtico rejuvenecimiento genital externo, comparable a los que se aprecian en otras zonas del cuerpo con hialurónicos específicos.

También ofrecemos resultados sorprendentes en casos de vaginismo, anorgasmia, penetración dolorosa, cicatrices de episotomía o quísticas dolorosas, combinando estas terapias con aplicación de toxina botulínica microinyyectada y sesiones de carboxiterapia o radiofrecuancia genital.

Pregúntanos!

POTENCIACIÓN DEL ESTÍMULO SEXUAL FEMENINA

Aplicando rellenos a base de hialurónicos reticulados específicos, en zonas de clítorix, labio mayor o “punto g” anatómico, combinada en ocasiones con toxina botulínica, obtenemos una proyección suplementaria y duradera de esas estructuras anatómicas que incrementa el estímulo durante el acto sexual, y por lo tanto la sensación de placer de la paciente.

Activar y mejorar tu vida sexual es posible!

BLANQUEAMIENTO GENITAL Y PERIANAL

Cuando existe una exagerada diferencia entre la coloración de la piel de la zona genital/perianal, por causa hormonal, microtraumática (depilaciones, roce, erosiones…) o sobreexposición solar, podemos aplicar una combinación de tratamientos basados en peeling medios despigmentantes, ideados para zonas dérmicas y perimucosas sensibles, y la acción de la luz intensa pulsada o láser a longitudes de onda adecuadas para manchas con componente melánico.

Resultados a corto plazo, con mínimas molestias y con protocolos y tecnologías de vanguarida.

ENGROSAMIENTO DE PENE CON HIALURÓNICO

Podemos conseguir el incremento del diametro del cuerpo cilíndrico del pene (zona erectora) con la inyección lineal de hialurónico reticulado para uso corporal, bajo anestesia locorregional, sin que influya en la forma, aspecto o funcionalidad posteriores.

Mínimo periodo de reposo y resultados que duran mas de un año, en un tratimiento de alta demanda y satisfacción para los pacientes que lo han utilizado.