REDENSITY LIFT (Pack anti edad)

Es el primer tratamiento anti-envejecimiento que gracias a la combinación de técnicas manuales y Aparatologia medico- Estética de última generación logran tratar las líneas de expresión, arrugas profundas y redefinir el óvalo facial, cuello y escote con resultados visibles en poco tiempo.

 

Descripción del Procedimiento 

Tras una profunda limpieza de la piel, se aplicarán técnicas secuenciales con dermapunt, luz pulsada y máscara de leds que, combinado con un coctel personalizado de activos, tales como: Hialurónico, factores de crecimiento y estimuladores de colágeno y elastina lograremos en pocas sesiones una mejor calidad de piel, más firme, luminosa y rejuvenecida.

 

Beneficios:

  • Piel rejuvenecida y más tersa
  • Disminución visible de las arrugas 
  • Piel más luminosa 
  • Estimulación del colágeno tipo I y IV
  • Recuperación del óvalo facial.

 

-Efectos secundarios:

Puede aparecer Leve enrojecimiento (eritema) tras la aplicación del IPL y/o dermapunt, que desaparecerá al cabo de minutos u horas sin necesidad de aplicación de otro tratamiento suplementario.
Es indoloro.
No precisa de ningún tipo de baja.

 

Contraindicaciones:

Como cualquier tratamiento inductivo de la piel está contraindicado en pieles con heridas activas,  infecciones locales, procesos alérgicos o inflamatorios agudos. 

En el resto de condicionantes queda a criterio de la valoración médica inicial.

 

– Duración y número de sesiones 

Tiene una duración entre 30 y 60 min.

Sesiones no más de 1 cada semana o 10 días y se recomienda realizar Pack de 3 casos leves, Pack de 5 casos moderados y Pack de 10 casos severos.

SPOTS SYSTEM (Pack anti manchas)

Tratará las alteraciones pigmentarías producidas por la edad, el sol (léntigos solares) trastornos hormonales (melasmas), predisposición genética, cicatrices pigmentadas, algunas enfermedades, etc… Empleando Aparatologia médico – Estética  avanzada bajo supervisión médica.

 

Descripción: 

Se realizara un estudio de la piel y las manchas llevada a cabo por el médico, quién diagnosticará el protocolo a seguir dependiendo del tipo de discromías.
El procedimiento consta de una hidratación intensa que estimula la hidrodinámica natural de la piel, para prepararla previamente al tratamiento.
Una vez acondicionada dermis y epidermis, se emplean y combinan diferentes técnicas en función de la tipología de las manchas, como: peeling de glicólico, TCA,  endopiling con dermapunt, luz pulsada, leds…obteniendo como resultado una piel mucho más luminosa, tono homogéneo y una visible reducción en el tamaño e intensidad de las lesiones pigmentadas.

 

Efectos secundarios:

Puede aparecer sensación de calor, eritema y en algunos casos micro quemaduras superficiales sin relevancia, tras la aplicación del IPL y/o dermapunt, que desaparecerá al cabo de minutos u horas con algún teto hidratante y  epitelizante
Es indoloro o mínimamente molesto.
No precisa de ningún tipo de baja.
En ocasiones las lesiones pigmentarías pueden aparecer más oscuras transitoriamente (evolución natural del tratamiento).

 

Precauciones y contra indicaciones:

Evitar alfahidrosoacidos los días previos al tratamiento.
Se debe comunicar al médico si se toma algún tipo de medicamento, algunos pueden ser fotosensibilizantes.

  • Previo y posteriormente al proceso Evitar exposiciones intensas o prolongadas al sol.
  • Emplear regularmente PROTECTORES SOLARES.
  • La aplicación de productos despigmentantes puede reducir la capacidad de la piel para volver a fabricar pigmento
  • Protocolo y número de sesiones
  • Tiene una duración entre 30 y 60 min.
  • Sesiones no más de 1 cada semana o 10 días y, se recomienda realizar Pack de 3 casos leves, Pack de 5 casos moderados y Pack de 10 casos severos.

STOP & CONTROL ACNÉ

El tratamiento para el acné tiene como fin ayudar a sanar las lesiones ocasionadas por esta enfermedad cutánea y, en gran medida evitar la formación de otras nuevas, prevenir marcas y cicatrices, todo ello gracias a las últimas tecnologías en Aparatologia medico Estética, técnicas manuales y dermocosmética avanzada.

 

Descripción del Tratamiento:

El Doctor realizará  un estudio de la piel, en el cual se determinará Los factores y causas que de alguna forma pueden propiciar dicha alteración como son: los cambios hormonales, alteraciones endocrinas, estrés, climas extremos, y el uso de ciertos medicamentos. En función al estudio y dependiendo de las necesidades, se procederá a un protocolo personalizado donde se combinarán diferentes técnicas: IPL, máscara de Leds, dermapunt con un cóctel individualizado que pueden contener: peróxido benzoilo, sulfuro, resorcinol, ácido retinoico (retin –A) o ácido salicílico, AHA, reparadores regeneradores y factores de crecimiento.

 

Beneficios:

  • Mejora de la textura  de la piel (poros dilatados, superficie irregular).
  • Reducción notable de marcas y cicatrices.
  • Es un procedimiento rápido e indoloro.
  • Resultados visibles rápidamente.
  • Control de la inflamación provocada por el acné.
  • Reducción de brotes posteriores.

 

Efectos secundarios:

Inflamación momentánea de la zona tratada.
Enrojecimiento, tirantez, hinchazón, sequedad temporal.

 

Precauciones y contra indicaciones.

Evitar la exposición solar tras el teto. Aplicar factor de protección solar.
Brotes agudos e intensos.

 

Protocolo de tratamiento  y número de sesiones.

El Tratamiento  tiene una duración entre 30 y 60 min.
Sesiones no más de 1 cada semana o 10 días y se recomienda realizar Pack de 3 casos leves, Pack de 5 casos moderados y Pack de 10 casos severos

NATURAL DEFENCE (Especial pieles sensibles)

Tratamiento Ultra-Calmante indicado para devolver el confort natural de la epidermis, hidratar y equilibrar pieles sensibles, reactivas, intolerantes, alérgicas, tendencia atómica y personas con rosáceas… Empleando la combinación de diferentes activos, técnicas manuales y Aparatologia medico estética.


Descripción del tratamiento:

Se realiza una dermo limpieza con una emulsión especial para pieles sensibles, se tonifica el rostro cuello y escote con un concentrado de agua termal, que contiene sales y oligoelementos. Posteriormente, la acción de un peeling suave favorecerá la renovación de nuevas células y, a continuación un complejo de activos anti rojeces para calmar la piel  empleando ultrasonido con efecto calmante y antiinflamatorio. Se combinará mascarilla Re – Equilibrante polimerizada que aportara frescura, hidratación y elasticidad convidada con luz led. Finalizamos con una crema revitalizante de alta tolerancia y un drenaje linfático facial.

 

Beneficios:

 

  • Hidrata en profundidad.
  • Alivia y calma las irritaciones.
  • Ayuda al proceso de cicatrización.
  • Refuerza la barrera cutánea natural.
  • Evita el envejecimiento prematuro.
  • Estimula la regeneración de la piel.

 

 

Efectos secundarios:

Puede aparecer eritema superficiales sin relevancia, tras la realización del tratamiento, que desaparecerá al cabo de minutos con algún compuesto hidratante y  epitelizante.
Es indoloro.
No precisa de ningún tipo de baja.

 

Contraindicaciones:

Como cualquier teto inductivo de la piel está contraindicado en pieles con heridas activas,  infecciones locales, procesos alérgicos o inflamatorios agudos.
En el resto de condicionantes queda a criterio de la valoración médica inicial.

 

Protocolo y número de Sesiones

Tiene una duración entre 30 y 60 min.
Sesiones no más de 1 cada semana o 10 días y se recomienda realizar Pack de 3, 5, o 10 sesiones para obtener un resultado óptimo.

POWER C (Tratamiento de vitamina C)

Tratamiento de choque indicado para pieles apagadas, con falta de luminosidad y desvitalizadas, a base de vitamina C concentrada y otros antioxidantes vitamina E…. Aportará luminosidad y homogeneización del tono del rostro cuello y escote. Reduce la formación de radicales libres y refuerza la función barrera de la piel. Potencia los tratamientos anti edad, estimula la creación de colágeno y aporta firmeza. Todo convidado con terapias manuales y Aparatologia que favorecerá la absorción de activos obteniendo un resultado eficaz y duradero.

 

Descripción: 

Limpieza y tonificación del rostro, cuello y escote. A continuación realizamos un Peeling sobre la zona a tratar. Se aplicará una composición de elementos con una  concentración de antioxidantes (vitaminas C y E), que energiza, aporta luminosidad y estimula la síntesis de colágeno, se pondrá una mascarilla revitalizante especial para pieles opacas, desvitalizadas…con la combinación de luz led que potenciará aún más los efectos beneficiosos del tratamiento, gracias a que la piel tiene la capacidad de absorber la luz y la utiliza como fuente de energía para estimular la regeneración celular. Para finalizar lo haremos con un masaje descongestionante Stress Free.

 

Beneficios:

  • Evita el envejecimiento prematuro.
  • Estimula la regeneración de la piel.
  • Evitará la formación de radicales libres.
  • Aporta luz e hidratación 
  • Estimulación de colágeno 
  • Mayor firmeza del rostro cuello y escote 

 

Efectos secundarios:

Puede aparecer eritema superficiales sin relevancia, tras la realización del teto, debido a la manipulación de la piel que desaparecerá al cabo de minutos.
Es indoloro.
No precisa de ningún tipo de baja.

 

Contraindicaciones:

Está contraindicado en pieles con heridas activas,  infecciones locales, procesos alérgicos o inflamatorios agudos. 

 

Protocolo y número de sesiones

Duración entre 30 y 60 min.
Sesiones no más de 1 cada semana o 10 días y se recomienda realizar Pack de 3, 5, o 10 sesiones para obtener un resultado más eficaz.

TERAPIA CON MÁSCARA LED’S

¿En qué consiste la máscara LED facial?

 

La máscara de led facial es una Terapia d luz descubierto por la NASA, que se ha probado, evaluado y validado por laboratorios médicos para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales. Su luz, penetra en la capa de la dermis activando las células.

 

¿Qué propiedades tienen los LEDS?

Estimula la creación de colágeno y elastina.  Elimina la colagenasa, enzima responsable del envejecimiento. Eliminación de pigmentación y, marcas de acné, disminuye la inflamación y repara la piel sensible.

 

Efectos de la máscara de led

Máscara de LED utiliza diversas longitudes de onda de baja intensidad, la energía que emite, es altamente efectiva como complemento de otros Tratamientos, por lo que su versatilidad y aplicaciones son múltiples.

 

Usos de la máscara de LED

Cada color tiene unas características y beneficios diferentes; la elección de la luz será en función de la problemática a tratar.

LUZ ROJA.  Penetra en las capas superiores de la piel por lo que estimula la creación de colágeno y elastina ya que reactiva la regeneración celular por lo que se utiliza para:

* Suavizar arrugas y líneas de expresión

* Cerrar los poros dilatados

* Unificar el color de la piel ya que mitigan las manchas

* Acción calmante tras procesos agresivos sobre la Epidermis

LUZ AZUL. Mas superficial, penetra en los poros eliminando las bacterias que causan el acné por lo que se utiliza para:

* Acné, ya que reduce el tamaño de los poros dilatados y los granos producidos por estrés o cambios hormonales

* Como antiinflamatorio

* Como rejuvenecimiento general de la piel, además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación epidémica.

LUZ VERDE.  Indicada  para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas básales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a la regeneración cutánea 

 

¿Qué beneficios tiene la máscara LED facial?

La luz LED aplicada a la piel proporciona energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel sana, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad y de la hidratación, y consiguiendo una mayor firmeza y un tono más uniforme; decido a que La piel tiene la capacidad de absorber la luz y la utiliza como fuente de energía para estimular la regeneración celular. 

 

Características del tratamiento

– No es invasivo.

– No es doloroso

– Relajante

– Sin efectos secundarios

– Se realizan varias sesiones, entre 5 y 10, y se empiezan a notar los efectos desde la primera sesión

– La duración de las sesiones es de 20 a 30 minutos, con una recomendación de dos veces por semana

– Se puede utilizar como tratamiento único o en combinación con otros de medicina estética.

TERAPIA CON DERMAPUNT

En que consiste el Dermapunt

El Dermapunt es un Dispositivo electrónico con un avanzado sistema de micro-agujas, que bajo supervisión médica, se  emplea como terapia de inducción de colágeno y elastina  empleado para el rejuvenecimiento facial y corporal. Mejora la textura, firmeza e hidratación de la piel

Las agujas finas puncionan la piel y crean micro canales en epidermis. Estas pequeñas lesiones desencadena la producción de colágeno y elastina a nivel de la dermis, como resultado estimula los factores de crecimiento. Gracias a la aplicación uniforme de principios activos se obtiene una máxima absorción y eficacia de hasta un 90%, aprovechando los micro canales creados, que facilitan la inclusión y absorción de los elementos activos utilizados.

 

INDICACIONES

  • Revitalizar y rejuvenecer la piel.
  • Minimizar y Mejorar las líneas de expresión y arrugas.
  • Mejorar cicatrices y marcas de acné
  • Suavizar  los poros abiertos.
  • Disminuir estrías recientes.
  • Reafirmar los tejidos en caso de flacidez.

 

PRECAUCIONES ANTES DEL TRATAMIENTO

Los días posteriores al tratamiento no debe haber una exposición directa de la zona tratada al sol, ni rayos UVA.
Tras la realización de un tratamiento con Dermapunt, no es aconsejable maquillar la piel durante las siguientes 24 horas.
Foto protección solar alta.

 

EFECTOS SECUNDARIOS

Tras la sesión, se producirá un eritema en la piel que remitirá al cabo de unas horas sensación de calor, y ligero escozor en las zonas tratadas que desaparecerá en unas horas.

 

CONTRAINDICACIONES DEL SISTEMA DERMAPUNT

No se empleará Dermapunt en las zonas que estén dañadas/afectadas por las siguientes alteraciones:
Herpes, eczemas, psoriasis, dermatitis
Infecciones.
Heridas abiertas.
Acné activo.