SKIN NUTRITIONAL - LIGHT & LIVE (Nutritivo Luz y Vida)

Comenzamos el ritual realizando pequeños estiramientos y un MASAJE corporal con ACEITES ESENCIALES que despertará tus sentidos y nos ayudara a relajarnos y librarnos de tensiones musculares. Acto seguido realizamos una LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN DE LA PIEL. La preparamos con un peeling corporal enriquecido con sílice que facilita la eliminación de las células muertas de la capa cornea, obteniendo una textura más suave y ayudando a regenerar el tejido conjuntivo.

EXPERIMENTA EL PODER NUTRITIVO EXCEPCIONAL QUE NOS OFRECE LA SINERGIA DE ACTIVOS EXCLUSIVOS para un aporte extra de cuidado en la dermis, gracias al poder de la PERLA favoreceremos la captación de la luz y aporte de vitaminas. EL YOGURT mantendrá el equilibrio del manto acido de la epidermis y el CAVIAR nos ofrecerá una fuente de nutrientes, es muy apreciado por su contenido en fosfolípidos y fosfoproteínas pues posee altas dosis de ácidos grasos.

TIEMPO: 90 MIN

ENVOLTURA DE BARRO Y SALES DEL MAR MUERTO

Iniciamos el ritual con presiones en la zona de los hombros y trapecios para aportar una agradable sensación de relax muscular. Realizamos un PEELING NATURAL DE BARRO Y SALES DEL MAR MUERTO con fricciones circulares energéticas para favorecer la estimulación de la circulación y oxigenación de las células.

Prueba los BENEFICIOS PURIFICANTES, MINERALIZANTES, REVITALIZANTES Y ESTIMULANTES de este tratamiento y eleva tu bienestar a la décima potencia disfrutando de un masaje craneoencefálico, mientras actúa la envoltura.  Enriquece cada parte de tu piel y descubre los efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos que  además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizan el tejido celular.

TIEMPO: 60 MIN

STRESS FREE

Comienza la experiencia con un masaje utilizando la CAÑA DE BAMBÚ que abarcará los diferentes meridianos corporales comenzando por los pies hasta terminar con puntos de presión en el rostro, nos ayudará a transportar al cuerpo y la mente a la relajación total  así como a la DESCONGESTIÓN MUSCULAR Y DRENAJE VASCULAR.

Prueba esta EXPERIENCIA SENSORIAL ÚNICA, enfocado para combatir, tratar el estrés y la fatiga, disfrutando de los beneficios de la cromoterapia  y aromaterapia, que activan los diferentes campos del cerebro proporcionando una sensación de bienestar profunda debido al poder de  la energía de los colores y las fragancias de las plantas que nos aportan su esencia vital.

TIEMPO: 80 MIN

STONE THERAPY (PIEDRAS VOLCÁNICAS)

Comenzamos colocando en diferentes puntos del cuerpo las PIEDRAS VOLCÁNICAS DE BASALTO Y OBSIDIANA que nos proporcionarán PROPIEDADES ENERGÉTICAS únicas y transportará a un estado profundo de relajación. Con ayuda de las piedras trabajaremos las zonas más afectadas fundamentalmente, mediante técnicas manuales.

Conoce este programa exclusivo, donde se unen la calidez de las manos y aceites esenciales junto con el calor y energía de las rocas basálticas que al contacto con el cuerpo, liberan energía aportando SERENIDAD, LIBERAN TENSIÓN, ALIVIAN LAS CONTRACTURAS Y EL DOLOR MUSCULAR. Consigue mediante esta técnica canalizar las causas de trastornos físicos y libera las tensiones acumuladas por el estrés.

TIEMPO: 120 MIN

CELL RENOVE (RENOVACIÓN CELULAR)

Comenzamos realizando un masaje relajante en todo el cuerpo con ACEITES ESENCIALES. Tras finalizar el masaje aplicamos un PEELING  DE CÍTRICOS Y AZÚCAR DE CAÑA que ayudará a renovar y purificar la piel.

Déjate envolver por esta sensación y disfruta  de las propiedades que nos aportan los cítricos y el azúcar, favorece el recambio celular alisando la superficie del estrato corneo y manteniendo la hidratada, mejorando el tono y unificando el color. Todo esto acompañado de velas aromáticas, musicoterapia y cromoterapia.

TIEMPO: 40 MIN

CAVIAR REDENSITIVE

Preparación de la epidermis con leche limpiadora DE PROPIEDADES NUTRITIVAS Y CALMANTES, para una piel suave  y confortable. Tonificamos para reequilibrar el PH y realizamos un peeling para renovar las células del rostro, cuello y escote. Acto seguido aplicamos activos enriquecidos  con elastina y colágeno junto con  una mascarilla de caviar. Finalizaremos con una crema reafirmante y un lifting japonés.

Este tratamiento de belleza con CAVIAR está indicado para las pieles maduras. Que necesitan una REHABILITACIÓN INMEDIATA; hidratación, protección, nutrición y revitalización.  La línea de caviar es rica en lípidos, proteínas, vitaminas y  tiene un enorme poder antioxidante y regenerador de las estructuras celulares. El LIFTING JAPONÉS es un masaje estimulante, reafirmante, que mejorará la flacidez y favorecerá la penetración de los principios activos a las capas más profundas de la epidermis.

TIEMPO: 60 MIN

GOLDEN PEARL (ORO Y PERLAS)

Comenzamos con una higenización profunda del rostro, con tónico y peeling específico para favorecer el recambio celular. Inmediatamente después aplicamos un serum con POLVO DE PERLAS, YOGUR, enriquecido con  hexapéptido que distribuimos con movimientos circulares para una mejor absorción. Aplicamos una MASCARILLA de perlas, ARGIRELINE Y VITAMINAS. Dejamos actuar y finalizamos con un masaje facial relajante con una crema reparadora de PERLAS, ORO, ARÁNDANOS ROJOS Y VITAMINA E.

Un tratamiento de máximo placer indicado para todo tipo de pieles. El polvo de perla  actúa estimulando la síntesis de nuevas citoqueratinas, que son las proteínas que forman el soporte interno de las células y el oro con un gran poder nutritivo y reparador que ayuda a prevenir la oxidación y el envejecimiento. De este modo, al asegurar los procesos de restauración cutánea, ejerce un papel protector de la piel y potencia su resistencia activa a las condiciones exteriores agresivas, como la formación de radicales libres. Su acción reparadora proporciona más ELASTICIDAD, LUMINOSIDAD Y SUAVIDAD, dando un aspecto sano, vital y rejuvenecido.

TIEMPO: 60 MIN

REGENERATIVO E ILUMINADOR

Comenzamos con una LIMPIEZA profunda de la piel con un CÓCTEL DE VITAMINAS PERSONALIZADO y posteriormente aplicamos  ACTIVOS CALMANTES, junto MÁSCARA DE LEDS. FINALIZAMOS CON UN DRENAJE LINFÁTICO del rostro y cuello que ayudará a la eliminación de toxinas acumuladas en los tejidos.

Ideal para cualquier tipo de piel, sobre todos con tendencia mixta a grasa. Descarga el rostro IMPUREZAS, OXIGENA, ILUMINA E HIDRATA la dermis enriqueciéndola con activos antioxidantes  Conoce los beneficios calmantes, anti- bactericida  de la máscara de leds que además ayuda a cerrar los poros, mejora las imperfecciones cutáneas y estimula la producción de colágeno devolviendo a tu rostro un aspecto saludable.

TIEMPO: 70 MIN

(TIEMPOS DE TRATAMIENTO MEDIOS ESTIMADOS; PUEDEN VARIAR EN FUNCIÓN DEL TIPO O TOLERANCIA DE LA PIEL DEL PACIENTE)