MED MÁLAGA

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN.

LA EXCELENCIA EN LA PRÁCTICA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EXIGE UNA CONSTANTE RENOVACIÓN EN LA TECNOLOGÍA Y LA CIENCIA MÉDICA

Por ello contamos en MED MÁLAGA con un Espacio, que desde 2008 ha sido objeto de cambios y remodelaciones para adecuarnos a las nuevas tendencias y necesidades de la atención integral del paciente a su mas alto nivel.

CUATRO CONSULTAS TOTALMENTE EQUIPADAS, JUNTO A DOS DESPACHOS MÉDICOS, ASEGURAN UN TRATO PERSONALIZADO, PROFESIONAL Y DINÁMICO.

Situados  en el Complejo Deportivo Inacua-Ciudad de la Raqueta de Málaga aprovechamos las sinergias entre deporte, estado físico y Salud que nos aporta un plus en la capacidad de integración entre Bienestar y Belleza.

Para completar nuestra Cartera de Servicios, contamos también con sede de la MED ACADEMY para Cursos, Talleres y Pasantías, así como los novedosos espacios para Psicología de la Imagen y Deportiva y la Nutrición Multitarget.

Una Clínica de Vanguardia diseñada para la comodidad del Paciente y los profesionales que trabajamos en MED para facilitar y asegurar los mejores resultados.