HIALURÓNICOS LINEA MASCULINA

Contamos con hialurónicos reticulados de alta densidad de última generación, pensados y fabricados para la piel del hombre, adecuados a sus características, lo que asegura facilidad de inyección, resultados naturales, y sobre todo una durabilidad aumentada con respecto a otras líneas no diseñadas específicamente.

También podemos ofrecerte la novedosa unión en un mismo producto del hialurónico y la hidroxiapatita de calcio, en una sinergia relleno – estimulador del colágeno, que son un paso mas en el cuidado de la piel masculina en edad madura.

Deja que nuestro equipo médico te asesore

SOFT – TOX (TOXINA BOTULÍNICA DE APLICACIÓN SUAVE)

En la estética masculina una excesiva cantidad de toxina botulínica puede dar como resultado un cambio drástico en la expresividad facial, variar el aspecto del complejo ojo-ceja o el temido efecto de “feminización de los rasgos”.

Con nuestra técnica “soft – tox” conseguimos endulzar las arrugas profundas de expresión, tanto frontales como perioculares, sin paralizar o bloquear la musculatura de la expresión, de forma natural, rejuveneciendo globalmente, sin renunciar a mantener la propia personalidad y madurez facial del paciente, siempre acorde con su edad, como canon general de belleza masculina.

MESO 360º - MESOTERAPIA FACIAL

Por las características de la piel del hombre, los complejos vitamínicos tradicionales, no dan el resultado esperado, por ello hemos creado el concepto “meso 360”, que combina en una misma sesión la aplicación de activos en forma de complejo vitamínico reforzado, con aminoácidos, minerales y péptidos miméticos, sumado a la inyección mas profunda y zonal de skinboosters, a base de hialurónicos no reticulados.

El resultado es inmediato en cuanto a luminosaidad, hidratación, corrección de la arruga superficial y del poro abierto, pero también actuando en la zona de barba, mejorando las queratitis, dermatitis y foliculitis.

Pregúntanos por tu cócktel personalizado