LIFTING SIN CIRUGIA – BIOPLASTIA FULL FACE

Consiste en la mejora global del óvalo facial y del tercio medio e inferior de la cara, en situaciones de flaccidez y descolgamiento, para pacientes que no desean cirugía bajo anestesia general.

Utilizamos un protocolo de tratamiento combinando hilos pdo (hilos tensores o tambien llamados hilos mágicos), junto con elementos estimuladores o inductores del colágeno hidroxiapatita de calcio, pcl, hialurónico) en los vectores tensionales de la piel, junto con la aplicación de radiofrecuencia zonal, y en algunos casos ultrasonidos focalizados si además hay zonas de grasa resistentes (papada, bola de bichat…).

Devolver la belleza global del rostro de una forma natural y duradera es posible.

OJERAS

La zona periocular denota visiblemente signos de cansancio y el envejecimiento; nuestros tratamientos combinados y secuenciales con carboxiterapia, y rellenos específicos para la zona del surco infraorbitario no solo disimulamos, sino que conseguimos revertir completamente la tonalidad y la profundidad de la ojera, con una duración mayor de los 12 meses y con una mejora añadida general de la zona orbitaria.

VASCULIGHT FACIAL

Capilares faciales, venitas superficiales, arañas, telangectasias, puntos rubí, cuperosis o rosáceas…cualquier tipo de lesión, en cualquier zona (malar,pómulos, nariz, barbilla) con un omponente vascular, y que son tan visibles y llamativas, pueden ser tratadas con éxito con nuestra luz, en muy pocas sesiones y con un resultado espectacular.

Mínima molestia en la aplicación y sesiones rápidas, sin postoperatorio, y con tegnología médica certificada!

SKIN BOOSTERS

Si necesitas un paso mas en el cuidado de tu piel, que los tratamientos estéticos o las mesoterapias con complejos vitamínicos, o precisas de una mejora general en las arrugas finas, poros, luminosidad y tensión cutánea, aquí tienes una solucion versátiles y rápida.

Ácido hialurónico no reticulado, que produce una hidratación profunda de la piel, una redensificación de la dermis y además una estimulación del fibroblasto, el elemento encargado de fabricar colágeno. tratamiento no solo cosmético sino regenerativo.

El secreto de las estrellas de hollywood a tu alcance

PLATAFORMA LÁSER

Contamos con la tegnología láser médica necesaria para tratamientos de rejuvenecimiento facial profundo, tanto en zonas concretas, como área peribucal y periocular, como para un rejuvenecimiento full-face. además. Podemos tratar léntigos, lunares, verrugas, queratitis o marcas de acné, varicela o cicatrices, mejorándolas e incluso haciéndolas desaparcer en pocas
sesiones.

Pregunta por las posibilidades de nuestros equipos, y descubrirás sorprendentes aplicaciones, con resultados espectaculares y sin complicados postoperatorios.

PEELINGS

Piel apagada, manchas, poros abiertos, marcas, acné activo y cicatrices por acné, dermatitis seborreica…O simplemente lucir una piel renovada y con brillo.

Una acción simple y directa sobre tu epidermis; con los Peelings superficiales / medios, podremos eliminar muchos de los problemas de tu epidermis, mejorar su aspecto e incluso prepararla para otras terapias faciales más profundas.

Contamos con una amplia gama de Productos, Glicólico, Salicílico, Glicólico-Lactobiónico, Mandélico, Ferúlico y Cosméticos efecto “weekend”, cada uno formulado y especificado en su porcentaje, personalizándolo a tus necesidades.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS – MESOTERAPIA CAPILAR – REGENERACIÓN CUTÁNEA

Novedosa técnica, en la que con una extracción de sangre, similar a la de un análisis, conseguimos una cantidad de Factores de Crecimiento Plaquetario, que posteriormente y una vez activados, podremos utilizar para tratar problemas de regeneración cutánea en heridas, cicatrices o lesiones.

También podremos utilizarlo para MESOTERAPIA FACIAL, consiguiendo resultados sorprendentes en pocos meses.

Uno de los usos mas extendidos y con resultados espectaculares es su uso en MESOTERAPIA CAPILAR, para Caída y Pérdida de cabello, tanto en hombre como mujer, siendo compatible con cualquier otro tratamiento que estés siguiendo.

MESOTERAPIA FACIAL

Cuando hay flacidez, aspecto de piel cansada o seca, pérdida en la grasa facial o descolgamiento, óvalo facial desdibujado, o los pómulos pierden su volumen, es hora de actuar: Tu piel necesita un suplemento de los principios activos que hacen que su sostén natural, la dermis, rejuvenezca y cuente con un suplemento natural para reparar y regenerar tu piel desde dentro.

Contamos con los productos más avanzados, específicos y personalizados para cada piel… Con la gama de Productos Revitacare, suplementados con DEMAE, Vitamina C, Ácido Hialurónico o Silicio Orgánico, crearemos el Cóctel perfecto que mas se adapte a tu edad o necesidades; te sentirás mejor y tu piel brillará de nuevo. Olvídate de la cosmética cara, y ten resultados visibles en poco tiempo.

RELLENOS

Contamos con una amplia variedad de las mejores Marcas en Ácidos Hialurónicos Reticulados, para tratar desde las arrugas mas lineales y superficiales, a los surcos mas profundos y antiestéticos.

El Naso-Geniano, El Rictus, cicatrices y ojeras, ya no serán un problema estético por el que preocuparte.

También podemos tratarte aquellas zonas del cuerpo, que precises, con un efecto natural y dinámico, que no se nota, pero que devuelve a la piel su aspecto natural.

RINOPLASTIA – RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

No siempre los pequeños defectos en la anatomía nasal han de ser corregidos en quirófano; con procedimientos inyectables (combinaciones de rellenos, toxina botulínica, retensores…), bajo anestesia local, sin convalecencia y en pocas sesiones, resultados espectaculares.

Déjanos valorarte y con las posibilidades de este tratamiento a un coste que te va a sorprender.

LABIOS Y PÓMULOS

Somos expertos en la escultura labial; mejora tu boca, tu sonrisa y tus arrugas peribucales, con unos labios carnosos, hidratados y mas sensuales, sin perder su naturalidad y con efectos tan sorprendentes como vistosos. Contamos con los mejores hialurónicos LIPS específicos para conseguir el mejor resultado a un coste ajustado y con larga durabilidad de un modo sencillo.

Recupera los volúmenes de tus pómulos; consigue una retensión facial suplementaria y eleva las formas del tercio superior de tu cara…Gana juventud en tu rostro.

BÓTOX

¿Te preocupan tus arrugas?. ¿Tu rostro no está acorde con tu edad? ¿no quieres perder expresividad pero sí actuar definitiva y visiblemente contra las arrugas..?

Tu tratamiento es el Bótox, la Toxina Botulínica TipoA, usada en Dermatología, Neurología, Traumatología y Medicina Estética, con toda la seguridad de un producto con años de experiencia y con tres opciones, tres grandes Laboratorios Médicos, con lo que contamos con la mejor opción para cada edad, arruga y tipo de piel.

El entrecejo, las patas de gallo, las arrugas de la frente o el arco de tus cejas deprimido…SON HISTORIA.

RETENSIÓN FACIAL, CUELLO Y ESCOTE

Has perdido peso, trabajas intensamente en una dieta, o los signos de la edad hacen que aparezcan signos de flaccidez en tu rostro; tu óvalo facial deja de marcar sus angulaciones y volúmenes. Ahora podemos actúar de manera visible.

Productos como Atlean® o Radiesse®, por si solos o combinados con otras técnicas, ayudarán a que los Liftantes cutános devuelvan la retensión y el aspecto juvenil de tu piel. Conseguiremos reactivar tu Colágeno natural, y podrás comprobar como recuperas la tersura, tono y elasticidad que deseas.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Contamos con Radiofrecuencia Bipolar y Unipolar Accent®, de última generación, para el tratamiento de la flaccidez facial y la retensión de zonas específicas de cara, papada, cuello y escote; con mínima molestia y sin ningún tipo de convalecencia.

Activamos específicamente la fabricación de Colágeno de tu piel, consiguiendo no solo un efecto cosmético inmediato, sino una mejora dérmica y sostenida en el tiempo de cada zona tratada.

En pocas sesiones, por si sola o combinada con otros tratamientos, verás un efecto retensor sorprendente, y una piel que le ha ganado “tiempo al tiempo”.

IPL FACIAL – REJUVENECIMIENTO FACIAL Y TRATAMIENTO DE MANCHAS-PIGMENTACIONES

Con nuestra Luz Pulsada Intensa conseguiremos un “Refreshing” de toda tu piel, devolviéndole elasticidad, tensión, tratando arrugas superficiales, poro abierto y unificando el tono de tu piel.

Si es necesario, también podemos despigmentar y blanquear aquellas manchas cutáneas que el sol, quemaduras o edad te han dejado en tu rostro, cuello y escote, con mínima molestia, margen de seguridad y casi sin convalecencia.