Ácido hialurónico en pómulos Madrid

Pómulos marcados en Madrid

Perder volumen en el tercio medio de la cara condiciona el resto de volúmenes. Este es el motivo de que el aumento de pómulos sea uno de los tratamientos de estética facial más demandados. A través de inyecciones con fillers de la familia de los ácidos hialurónicos se consigue el efecto lifting en un procedimiento que dura 15 minutos. Con efectos que perduran en el tiempo (hasta 12 meses).

El tratamiento más demandado y analizando muy bien el resultado que obtendremos es potenciar la línea demarcada por el hueso cigomático y los paquetes grasos de esa región. En la mujer, la necesidad anatómica pide un pómulos más avellanado en un contexto de óvalo facial redondeado, donde fomentará la feminidad, la belleza y un rostro estilizado. En hombres, en cambio, se buscan unas líneas más “agresivas” o con un ángulo mucho más definido.

Aumento de pómulos

El tratamiento se inyecta con cánula flexible o aguja y anestesia local o regional. Después del relleno de pómulo, puede aparecer una cierta sensación de tensión (no dolorosa) por donde se ha estado inyectando el producto. Se recomienda un suave masaje los tres días siguientes a la intervención con cremas hidratantes con base árnica o Vit K. La técnica apenas produce molestias o efectos adversos y suele ser necesario un retoque pasados los 20 días aproximadamente por mínimas asimetrías.

No olvides consultarnos cualquier duda que tengas respecto a los tratamientos. Te asesoraremos de la mejor manera y pondremos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para que te aconseje sin compromiso.

Tu primera consulta informativa de medicina estética gratuita

Primera consulta informativa gratis

Por favor, ten en cuenta que en MED Madrid no realizamos los siguientes tratamientos:

  • Estética de cabina. 
  • Hifu (Facial)
  • Tratamientos para varices, edema, estrías, flacidez, celulitis (Corporal)
  • Depilación láser
  • Tratamientos para hongos, eliminación de tatuajes, Hollywood peel (Plataforma Láser) 

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 
  • Licenciado en MEDICINA Y CIRUGÍA Promoción 91-97
  • Máster en Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos – Madrid – Prom 2013-2014
  • Máster Univ. Nutrición y Medicina Estética UNIR – 2013
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos 2014
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. CEU Valencia – 2014
  • Máster AMIR – UDIMA – 2018
  • Médico Colegiado desde 1998
  • Miembro de Asociación Medicina Estética Málaga
  • Miembro Sociedad Española Medicina Estética SEME Desde 2010
  • GALDERMA FACULTY & Medical Advisor (desde 2017)
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. CEU Valencia
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. AMIR Madrid
  • Director Médico / Medicina Estética en Clínica MED y MED Academy
Carolina Di Camillo
Carolina Di Camillo
30. Abril, 2024.
Una clinica de 10, me realice la limpieza facial profunda con Selene y estoy súper contenta con los resultados. La combinación de su técnica de extracción y los productos recomendados han sido un completo éxito.
Valentina Vische Rosbaco
Valentina Vische Rosbaco
26. Abril, 2024.
Me hice una limpieza facial con punta de diamante. Completisima. Me quedó la piel súper bonita y el trato un 10. Volveré a repetir, muchas gracias🙏
Natalia López Santaolalla
Natalia López Santaolalla
16. Abril, 2024.
Te asesoran genial con lo que realmente necesitas. El trato de todas las chicas es maravilloso y la Dra. Ana Belén es una gran profesional. Repetiré seguro.
Helen M
Helen M
25. Marzo, 2024.
Todo genial, excelentes profesionales.
Lucia Del Pino Pareja
Lucia Del Pino Pareja
25. Marzo, 2024.
Un trato excepcional por parte de todos los que componen el equipo. Daniel muy atento y sabe perfectamente el tratamiento que necesitas ofreciendo resultados increíbles.
Marina Sibajas
Marina Sibajas
14. Marzo, 2024.
Soy clienta desde hace varios años y solo puedo decir GRACIAS por el buen trato, el profesionalismo y la excelencia de su trabajo y el de su equipo.
Purificacion Pineda
Purificacion Pineda
10. Marzo, 2024.
Hace años que comencé a visitar al dr. del Río para hacerme algunos tratamientos. He estado tanto en la clínica de Málaga como en la de Marbella. Debo decir que los equipos humanos son estupendos; Daniel, el doctor, es amable, atento, cercano y siempre aconseja lo mejor para cada paciente; usan, además, productos de gran calidad y todo el equipo está altamente formado. Sin duda seguiré confiando en su buen hacer en el futuro. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Victoria Safronova
Victoria Safronova
26. Febrero, 2024.
La verdad que me quedé muy satisfecha con trabajo de dr.Daniel.muy profesional y con mucha experiencia,buen cirujano y es perfeccionista sobre todo.muy buen atención al cliente de parte de las empleadas.por fin encontré muy buen estetista.muchas gracias