▷ Ácido hialurónico en pómulos en Madrid | MED Medicina Estética 💎
doble limpieza estetica

Ácido hialurónico en pómulos Madrid

Pómulos marcados en Madrid

Perder volumen en el tercio medio de la cara condiciona el resto de volúmenes. Este es el motivo de que el aumento de pómulos sea uno de los tratamientos de estética facial más demandados. A través de inyecciones con fillers de la familia de los ácidos hialurónicos se consigue el efecto lifting en un procedimiento que dura 15 minutos. Con efectos que perduran en el tiempo (hasta 12 meses).

El tratamiento más demandado y analizando muy bien el resultado que obtendremos es potenciar la línea demarcada por el hueso cigomático y los paquetes grasos de esa región. En la mujer, la necesidad anatómica pide un pómulos más avellanado en un contexto de óvalo facial redondeado, donde fomentará la feminidad, la belleza y un rostro estilizado. En hombres, en cambio, se buscan unas líneas más “agresivas” o con un ángulo mucho más definido.

Aumento de pómulos

El tratamiento se inyecta con cánula flexible o aguja y anestesia local o regional. Después del relleno de pómulo, puede aparecer una cierta sensación de tensión (no dolorosa) por donde se ha estado inyectando el producto. Se recomienda un suave masaje los tres días siguientes a la intervención con cremas hidratantes con base árnica o Vit K. La técnica apenas produce molestias o efectos adversos y suele ser necesario un retoque pasados los 20 días aproximadamente por mínimas asimetrías.

No olvides consultarnos cualquier duda que tengas respecto a los tratamientos. Te asesoraremos de la mejor manera y pondremos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para que te aconseje sin compromiso.

Tu primera consulta informativa gratis

Primera consulta informativa gratis

Por favor, ten en cuenta que en MED Madrid no realizamos los siguientes tratamientos:

  • Estética de cabina. 
  • Hifu (Facial)
  • Tratamientos para varices, edema, estrías, flacidez, celulitis (Corporal)
  • Depilación láser
  • Tratamientos para hongos, eliminación de tatuajes, Hollywood peel (Plataforma Láser) 

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 
Eloisa Perez Bonichi
Eloisa Perez Bonichi
9. Abril, 2023.
La primera vez que he estado y muy grata la experiencia, muy profesional ,volveré sin duda
Sandra Vera Fernández
Sandra Vera Fernández
14. Marzo, 2023.
Fui a la consulta del Dr. Del Río para obtener una segunda opinión para una rinomodelación. El Dr. me transmitió mucha seguridad y confianza y no dudé en ponerme en sus manos. El resultado me ha encantado, ya no tengo complejo de mi perfil. Lo recomiendo sin dudarlo.
Carmen Castro
Carmen Castro
10. Marzo, 2023.
Me hice una limpieza con Selene y fue un placer, me fui súper contenta, con una nueva rutina facial y muchos consejos para mejorar mi piel.
Jessica Ruiz
Jessica Ruiz
27. Febrero, 2023.
Sin duda un profesional de la medicina estética! Súper contenta con el doctor Daniel del rio no pienso probar más sitios siempre e probado varías clínica pero no daba con nadie que me entendiera como el me puse botox y encantada y en breve voy hacerme ojeras y relleno de tercio medio y pómulo
Selene Serrano
Selene Serrano
29. Noviembre, 2022.
Muchas gracias al equipo MED por su infinita generosidad y por enseñarme a amar aún más la medicina estética. Profesionalidad y calidad humana es lo que encontrarás en esta clínica, la mejor con diferencia. Daniel, Yadira, Miriam, Ana Belén y José, sois increíbles.
Beatriz Trigueros
Beatriz Trigueros
22. Noviembre, 2022.
Muy profesionales, me gusta porque te recomiendan realmente lo que necesitas.