Armonización facial Marbella

zona frontal y sienes - medicina estetica costa del sol
Inicio > Facial > Armonización facial

Tratamiento de Armonización Facial en Marbella

La armonización facial representa un enfoque avanzado dentro de la Medicina Estética, ofreciendo soluciones personalizadas y holísticas para el rejuvenecimiento facial. Abordando desde la flacidez hasta la pérdida de volumen. Es un procedimiento ideal para quienes prefieren alternativas no quirúrgicas.

EL objetivo es realzar la belleza, proporcionando un aspecto fresco, natural y rejuvenecido.

Utilizamos un protocolo personalizado que combina hilos tensores, estimuladores de colágeno como hidroxiapatita de calcio, ácido poliláctico, caprolactona y ácido hialurónico, enfocados en mejorar el contorno facial. Además, se pueden tratar áreas específicas de acumulación de grasa, como la papada o las bolsas de bichat, complementando, si fuese necesario, con tecnología médica avanzada como la radiofrecuencia o Hifu para resultados duraderos y naturales.

¿Cómo se realiza?

La técnica de armonización facial aprovecha amplias áreas del rostro, tratando tercios específicos o el rostro en su totalidad. Mediante anestesia local o regional. Se planifican sesiones para una restructuración adecuada y completa, permitiendo la recuperación de volúmenes, mejora de la calidad de la piel, flacidez y corrección de asimetrías.

Público objetivo

Dirigido a un amplio espectro de edades y sexos, especialmente recomendado para personas próximas a los 40 años. Este tratamiento comienza con una evaluación detallada para diseñar un plan a medida, con resultados que se integran armoniosamente con los rasgos del paciente.

Rellenos Reabsorbibles

Los rellenos reabsorbibles, como el ácido hialurónico, ofrecen una solución segura y natural para la corrección de imperfecciones, arrugas o pérdida de volumen. Estos materiales son hipoalergénicos, biocompatibles y se integran perfectamente con la estructura de la piel, proporcionando resultados estéticos armónicos y naturales.

Materiales más utilizados

El ácido hialurónico destaca por su versatilidad y efectividad en el tratamiento de arrugas faciales, mejora de volumen en labios, pómulos y otras áreas, manteniendo la hidratación y estructura de la piel. Otros productos como los estimuladores de colágeno también son eficaces para combatir la flacidez y la deflación de la dermis.

Duración y técnica de inyección

Los efectos de los materiales reabsorbibles duran entre mínimo 6 a 12 meses, con una notable mejora y reducción en la apariencia de arrugas gracias a la estimulación del colágeno propio. La técnica de inyección, realizada bajo anestesia local, la recuperación es rápida, permitiendo a los pacientes retomar sus actividades diarias tras la realización del tratamiento

  • Licenciado en MEDICINA Y CIRUGÍA Promoción 91-97
  • Máster en Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos – Madrid – Prom 2013-2014
  • Máster Univ. Nutrición y Medicina Estética UNIR – 2013
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos 2014
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. CEU Valencia – 2014
  • Máster AMIR – UDIMA – 2018
  • Médico Colegiado desde 1998
  • Miembro de Asociación Medicina Estética Málaga
  • Miembro Sociedad Española Medicina Estética SEME Desde 2010
  • GALDERMA FACULTY & Medical Advisor (desde 2017)
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. CEU Valencia
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. AMIR Madrid
  • Director Médico / Medicina Estética en Clínica MED y MED Academy
LICYDIAZ JIMENEZ
LICYDIAZ JIMENEZ
11. Enero, 2024.
Tienen una atención increíble me sentí bien en cuento al trato . Están pendientes de cada detalle Y estoy muy satisfecha con el servicio recibido . Repetiré las veces que hagan falta con todas las novedades y el buen servicio que tienen estos profesionales .
ELSA MUÑOZ
ELSA MUÑOZ
2. Enero, 2024.
Estoy encantada con el tratamiento que me han realizado (IPL), el precio y la atención recibida, la Dra. Ana Belén es excelente e impecable y las chicas de recepción/técnicos son una maravilla, muy atentas y cuidadosas. Recomiendo este centro y a sus profesionales.
Mar Ruiz
Mar Ruiz
15. Noviembre, 2023.
Grandísimos profesionales y mejores personas. Son totalmente de 10. Merecen toda mi confianza
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
6. Noviembre, 2023.
Encantada con el servicio y los resultados obtenidos,un trato inmejorable por parte de las chicas y el doctor Daniel del Río,inmejorable. Muchas gracias!😊
vonny ramirez
vonny ramirez
31. Octubre, 2023.
El trato y la profesionalidad es de 10, gracias
Helene Mostertman
Helene Mostertman
14. Septiembre, 2023.
I just would like to share that I sm very happy with MED, it is already a few years now that I do treatments and I am very happy with the result. Both Ana and Daniel a great profesionals. And all the staff is very friendly. Thank ypu!
Paula Mandillo
Paula Mandillo
12. Agosto, 2023.
Muy profesionales y cercanas. Personalmente el resultado ha sido inmejorable. La dra Marcela sabe lo que hace, déjate asesorar por ella