Aumento de gluteos en Madrid

Aumento de gluteos sin cirugía en Madrid

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es una de las técnicas que podrás encontrar en nuestra nueva propuesta MED Corner en Madrid. Entre nuestros objetivos está que te veas y que te vean mejor, para ello ponemos a tu disposición las más avanzadas tecnologías y un gran equipo profesional que se encargará de que quedes 100% satisfecha o satisfecho.

Existen muchos factores diferentes que llevan a tener la necesidad de un aumento de glúteos en Madrid. En MED Corner vas a encontrar tratamientos que ofrecen magníficos resultados en el glúteo a la hora de una reposición local, zonal o total. El aumento de glúteos sin cirugía es perfecto para todas aquellas personas que no deseen usar una prótesis o no quieren someterse a una transposición grasa. Las grandes ventajas de la compensación con Ácido Hialurónico Corporal presentan resultados óptimos a la hora de tratar o corregir defectos grasos, por celulitis, asimetrías de caderas, muslos o líneas infraglúteas, así como los defectos postquirúrgicos o por iatrogenia.

¿Cómo se realiza el aumento de gluteos con ácido hialurónico?

En los puntos de inyección se hace uso de anestesia local. Es muy habitual realizar este paso con cánulas mayores de 22 G para evitar hematoma o que sea mínimamente molesto el traumatismo o la inflamación. El aumento de glúteos con ácido hialurónico funciona inyectando los de más alto peso molecular en la parte más profunda y encima de estos, los de peso molecular más bajo. De esta manera se obtiene el resultado superficial. Existen determinadas ocasiones en las que se vuelve imprescindible combinar esta técnica con los hilos tensores tipo PDO o aparatología que nos ofrezca el mejor resultado posible.

¿Como es el Post-tratamiento del aumento de gluteos sin cirugía?

Durante los días posteriores, además de la habitual inflamación y dolor (que son leves), es posible una induración de las vacuolas del producto. Hasta que no hayan pasado 48-72 h, es recomendable tener un especial cuidado para sentarse o acostarse mínimamente sobre la zona inyectada, además no es aconsejable entrenar o practicar deporte intensamente en una semana. A las 3 o 4 semanas siempre es necesario pasar por la consulta para una revisión-retoque.  

 

Primera consulta informativa gratis

Por favor, ten en cuenta que en MED Madrid no realizamos los siguientes tratamientos:

  • Estética de cabina. 
  • Hifu (Facial)
  • Tratamientos para varices, edema, estrías, flacidez, celulitis (Corporal)
  • Depilación láser
  • Tratamientos para hongos, eliminación de tatuajes, Hollywood peel (Plataforma Láser) 

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 
  • Licenciado en MEDICINA Y CIRUGÍA Promoción 91-97
  • Máster en Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos – Madrid – Prom 2013-2014
  • Máster Univ. Nutrición y Medicina Estética UNIR – 2013
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos 2014
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. CEU Valencia – 2014
  • Máster AMIR – UDIMA – 2018
  • Médico Colegiado desde 1998
  • Miembro de Asociación Medicina Estética Málaga
  • Miembro Sociedad Española Medicina Estética SEME Desde 2010
  • GALDERMA FACULTY & Medical Advisor (desde 2017)
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. CEU Valencia
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. AMIR Madrid
  • Director Médico / Medicina Estética en Clínica MED y MED Academy
Purificacion Pineda
Purificacion Pineda
10. Marzo, 2024.
Hace años que comencé a visitar al dr. del Río para hacerme algunos tratamientos. He estado tanto en la clínica de Málaga como en la de Marbella. Debo decir que los equipos humanos son estupendos; Daniel, el doctor, es amable, atento, cercano y siempre aconseja lo mejor para cada paciente; usan, además, productos de gran calidad y todo el equipo está altamente formado. Sin duda seguiré confiando en su buen hacer en el futuro. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Victoria Safronova
Victoria Safronova
26. Febrero, 2024.
La verdad que me quedé muy satisfecha con trabajo de dr.Daniel.muy profesional y con mucha experiencia,buen cirujano y es perfeccionista sobre todo.muy buen atención al cliente de parte de las empleadas.por fin encontré muy buen estetista.muchas gracias
LICY DIAZ ANTÚNEZ
LICY DIAZ ANTÚNEZ
11. Enero, 2024.
Tienen una atención increíble me sentí bien en cuento al trato . Están pendientes de cada detalle Y estoy muy satisfecha con el servicio recibido . Repetiré las veces que hagan falta con todas las novedades y el buen servicio que tienen estos profesionales .
ELSA MUÑOZ
ELSA MUÑOZ
2. Enero, 2024.
Estoy encantada con el tratamiento que me han realizado (IPL), el precio y la atención recibida, la Dra. Ana Belén es excelente e impecable y las chicas de recepción/técnicos son una maravilla, muy atentas y cuidadosas. Recomiendo este centro y a sus profesionales.
Mar Ruiz
Mar Ruiz
15. Noviembre, 2023.
Grandísimos profesionales y mejores personas. Son totalmente de 10. Merecen toda mi confianza
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
6. Noviembre, 2023.
Encantada con el servicio y los resultados obtenidos,un trato inmejorable por parte de las chicas y el doctor Daniel del Río,inmejorable. Muchas gracias!😊
vonny ramirez
vonny ramirez
31. Octubre, 2023.
El trato y la profesionalidad es de 10, gracias
Helene Mostertman
Helene Mostertman
14. Septiembre, 2023.
I just would like to share that I sm very happy with MED, it is already a few years now that I do treatments and I am very happy with the result. Both Ana and Daniel a great profesionals. And all the staff is very friendly. Thank ypu!