Lanluma

Aumento de glúteos con grasa propia.

Tratamiento para el aumento de glúteos Lanluma

¿Qué es LANLUMA?

Lanluma ® es un tratamiento a base de un gel inyectable desarrollado por los laboratorios Sinclair que estimula la creación de colágeno para remodelar y mejorar los glúteos.

La clave de este tratamiento es el ácido poliláctico (PLLA) que funciona como activador de la producción natural de colágeno. Este ingrediente mejora también la piel trabajando en profundidad y produce un efecto relleno en la zona donde es aplicado. En síntesis, el ácido poliláctico sirve para mejorar las curvas naturales de los glúteos sin pasar por el quirófano.

Donde se aplica

El ácido poliláctico produce un intenso tensado cutáneo y mejora igualmente la calidad de la piel de la zona tratada. Este tratamiento inyectable no solo funciona maravillosamente en los glúteos, sino que actúa en otras zonas donde también se puede necesitar mejorar el aspecto de la piel como son brazos, muslos, escote y cuello.

Esta terapia, que sin cirugía permite también esculpir, dar forma y realzar otras zonas del cuerpo, ya se usaba ampliamente para rellenos faciales. Ha sido en tiempos más recientes cuando se ha aprobado para remodelación de glúteos.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

El tratamiento se inyecta con una cánula para reducir la inflamación y el riesgo de hematomas al mínimo. Es un tratamiento que puede ser usado de dos maneras, ya sea para remodelar los glúteos o contra la flacidez por su efecto tensor.

La explicación es que aunque sea un relleno reabsorbible, también es capaz de estimular la propia producción de colágeno del paciente.

¿Qué resultados se darán?

Los resultados dependen de la técnica aplicada y de cuánta sea la dosis inyectada. En principio, el procedimiento puede inyectar poca cantidad de ácido poliláctico para marcar las líneas de tensión propias del glúteo (con un discreto volumen) y combatir la flacidez.

En un segundo estadio se puede introducir más cantidad para conseguir un glúteo con mayor volumen aumentando así su sensualidad. Si se requiriese mayor volumen de glúteos, habría que valorar la cirugía para la transferencia de grasa de la propia paciente.

 

Deja que nuestro equipo médico te asesore.