Cirugía plástica y reparadora en Málaga

Cirugía plástica
Cada vez más hombres y mujeres quieren un rostro y/o cuerpo perfecto sin necesidad de Photoshop y trucos de maquillaje, por lo que la cirugía definitiva en el campo de la Cirugía Plástica y Reparadora ha ido ganando terreno en los últimos años.
En clínicas MED Medicina Estética, mantenemos la filosofía de ética y transparencia con los pacientes acerca de nuestros tratamientos; no es diferente en nuestros servicios de Cirugía Plástica en Málaga. Aportamos los mismos valores, contando con un equipo de especialistas amplio y de primer nivel nacional para que nuestros pacientes conozcan toda la información respecto a la excelencia de nuestros colaboradores y, que puedan valorar y tomar decisiones libres de dudas antes de cualquier intervención, para ello, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales.
Cirugía corporal
Nuestro cuerpo sufre muchos cambios a lo largo de los años por múltiples causas, desde un aumento o pérdida de peso, embarazo, o el propio envejecimiento a otros muchos fisiológicos o consecuencia de alguna enfermedad o accidente, esto se traduce en una alteración de la figura deseada: flacidez, exceso de piel, alteración de la distribución grasa, etc. Con nuestros procedimientos de cirugía corporal en, Málaga, Marbella y Madrid te ayudaremos a modelar tu silueta, mejorando tu salud y tu autoestima.
Dentro de los procedimientos de Cirugía Plástica corporal destacamos:
Cirugía mamaria
Una de las cirugías más demandadas a nivel global, la cirugía de mamas permite modificar el volumen tanto por exceso como por defecto, la forma o corrección de asimetrías, posición baja o mama caída o ptosis del pecho (maxtopexia); reconstrucción mamaria o reconstrucción de pecho; ginecomastia (exceso desarrollo del pecho en hombre) debido a cambios hormonarles, enfermedades o hereditaria, entre otras. Por ello ponemos a tu disposición las diferentes intervenciones que conseguirán mejorar su aspecto.
Lipotransferencia o lipotransfer
Es una técnica novedosa y segura con fines estéticos y reparadores. Consiste en la extracción de la grasa propia de partes concretas de nuestro cuerpo, mediante liposucción o lipoescultura, una centrifugación y depuración de la misma, para luego ser inyectada en otras zonas concretas y corregir defectos adquiridos o congénitos como: modelado de glúteos, defectos grasos, dismetrías en las caderas o desproporciones anatómicas, sin riesgo a ser un producto rechazado por nuestro organismo al ser de origen autólogo.
Cirugía facial
El clásico lifting facial, ha dejado de ser “la única opción” como método quirúrgico destinado a mejorar el aspecto del rostro. No solo se tratan en conjunto los síntomas del envejecimiento de cara y cuello (lifting facial y lifting cervicofacial), también existen procedimientos parcelares menos habituales e invasivos para corregir defectos o alteraciones concretas en la cara y el cuello.
Dentro de los tratamientos estrella de cirugía facial destacamos:
Rinoplastia (operación de nariz)
Mejora la proporción y apariencia de la nariz, reducciones, reposiciones, falta de alineamiento o tras accidentes o fracturas mal consolidadas; Además se puede corregir desde problemas estéticos a dificultades respiratorias.
Blefaroplastia
Es un procedimiento para la mejora de los parpados caídos, bolsas, edematosas o mixtas y eliminación de grasa y exceso de piel que nos provocan problemas en el campo de visión. Devolver la luz y juventud a tu mirada, decir adiós a la batalla constante del corrector de ojeras es posible.
Sabemos que pasar por quirófano no es una toma de decisión fácil. Desde clínicas MED te invitamos a tener una consulta informativa (sin compromiso) donde tras una primera toma de contacto con nuestro equipo médico y bajo un diagnóstico en manos de los mejores profesionales del sector, podréis valorar conjuntamente el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.