Medicina estética en Málaga

Una clínica adecuada a los nuevos tiempos.

La excelencia en la práctica de la medicina estética exige una constante renovación en la tecnología y la ciencia médica. En MED Málaga un espacio adecuado a las nuevas tendencias y necesidades de la atención integral del paciente a su más alto nivel.

Una Clínica de Vanguardia diseñada para la comodidad del Paciente y los profesionales que trabajamos en MED para facilitar y asegurar los mejores resultados.

Situados en el Complejo Deportivo Inacua de Málaga aprovechamos las sinergias entre deporte, estado físico y Salud que nos aporta un plus en la capacidad de integración entre Bienestar y Belleza. Cinco consultas totalmente equipadas junto a un despacho médico, aseguran un trato personalizado, profesional y dinámico.

Para completar nuestra Cartera de Servicios, contamos también con sede de MED ACADEMY para Cursos, Talleres y Pasantías para profesionales de la Medicina Estética.

Servicios exclusivos en Málaga
Personal
Dr. Daniel del Río
Director Médico
Yadira Hidalgo
CEO Grupo MED
Dra. Ana Belén Rodríguez
Medicina Estética y Capliar
Dra. Marcela Ruiz
Medicina Estética / Unidad de la piel
Jose A. Rodríguez​
Fisioterápia
Nuestra clínica
Escríbenos

Si deseas concertar una consulta o resolver alguna duda, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Si en cambio necesitas una respuesta inmediata, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o en los siguientes teléfonos:

(+34) 636 324 835
(+34)   952 243 898