Medicina estética en Marbella

En constante renovación.

MED Marbella nace de nuestra necesidad de acercar la filosofía de la Medicina Estética Personalizada y de alta calidad que llevamos realizando desde hace 20 años, a nuestros pacientes de esta zona de la Costa del Sol.

Equipamiento específico, espacios y mobiliario clínico adaptado para nuestros tratamientos médicos y la comodidad del paciente. Creamos una Clínica de vanguardia, con espacios polivalentes altamente tecnificados y aunado a un equipo de especialistas multidisciplinar de Primer Nivel, desde la Cirugía Plástica, a la Medicina Estética pasando por, los novedosos y exclusivos tratamientos de Unidad de Análisis y Cuidado de la Piel.

Una nueva propuesta, para nuevos tiempos y nuevas necesidades en el cuidado de la belleza y la imagen, donde prima la calidad en las técnicas, los mejores productos de los mejores laboratorios, las últimas novedades del sector y sobre todo la Ética y la Seguridad en la aplicación de los tratamientos Médicos.

Exclusivos en Marbella
Personal
Director Médico
CEO Grupo MED
Medicina Estética
Medicina Estética
Nuestra clínica
Escríbenos

Si deseas concertar una consulta o resolver alguna duda, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Si en cambio necesitas una respuesta inmediata, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o en los siguientes teléfonos:

(+34) 636 324 835
(+34)   952 243 898