Tratamientos
corporales


Ácido hialurónico corporal
Consiste en varios tipos de Ácido Hialurónico reticulado, de origen no animal, de muy alta densidad, ideado para la reposición de volúmenes a nivel corporal, en cualquier zona susceptible de ser mejorada con un relleno reabsorbible que precise de gran cantidad de producto. Se presenta en dos versiones H (Gran tamaño de partícula) y S (menor tamaño) dependiendo del tipo de corrección a realizar.

Aumento de estatura

Aumento de glúteos

Celulitis / Piel de naranja
Quizás el problema común a todas nuestras pacientes (85-90% de mujeres la padecen, relacionado con el nivel estrogénico) y que más se consulta a nivel Médico cuando hablamos de tratamientos corporales. Se define como un acúmulo graso, donde tejido adiposo se concentra de forma anómala; con ello se alteran funciones fisiológicas locales (de todos los tejidos grasos y conjuntivos); al localizarse en una zona concreta produce secuencialmente una mayor retención de material de deshecho metabólico y líquidos, lo que edematiza la zona, y favorece a su vez que se retenga más líquido y se acumule más tejido graso, favoreciendo la estimulación Estrogénica y el aumento de tamaño y de captación de grasa por parte de los adipocitos. Esto genera un “círculo vicioso” que genera y mantiene la Celulitis. Al ser una patología de origen multifactorial, debe ser abordados desde diferentes perspectivas terapéuticas, empleando dentro de nuestro arsenal terapéutico, aquellas técnicas que nuestro equipo médico considere más adecuadas. Si se perpetúa los tractos fibrosos interadipocitos, generan una especie de retracción en la piel, la conocida como “Piel de Naranja”.
(solo en Málaga y Marbella)

Edema - retención de líquido
Conocido también con edema, o linfedema, es un aumento en el volumen del líquido intersticial causado por múltiples factores (Hormonales, Cardiacos, Circulatorios, Metabólicos…), es decir, una acumulación excesiva de líquidos en los tejidos. Suponen no solo un defecto estético, sino que también favorecen la aparición de otros problemas, incluso patológicos, desde la Celulitis rebelde y cronificada a problemas de Insuficiencia vascular superficial.
(Solo en Málaga y Marbella)

Estrías
Líneas de atrofia y ruptura cutánea, con desestructuración de las capas dérmicas, de coloración rojiza-violácea de inicio, pero de color blanquecino-perelado cuando son estables o cronificadas. La causa habitual es una distensión rápida del tejido, que provoca una fractura cutánea sobre todo de las fibras colagénicas y tejido conjuntivo. Se pueden dar en cualquier parte del cuerpo aunque son más comunes en Abdomen, Flancos, Mamas y Muslos. Son difíciles de “curar” completamente pero si de ser mejoradas radicalmente.
(Solo en Málaga y Marbella)

Flacidez
En el envejecimiento natural, la piel puede descolgarse, causado principalmente por la pérdida y el deterioro natural de Colágeno y Elastina, los elementos liftantes y retensores que son dos proteínas fundamentales encargadas de aportar firmeza, estructura y elasticidad. Somos especialistas en diagnosticar etapas precoces y programar tratamientos preventivos, como en la mejora de la flacidez en aquellos momentos en que ya es evidente.
(solo en Málaga y Marbella)

Grasa localizada

Insuficiencia venosa superficial: Varices,varículas, arañas vasculares y telangectasias
El envejecimiento normal de nuestro sistema vascular, condicionado en gran medida por cambios hormonales (embarazos, premenopausia, menopausia…), mala ergonomía erk, ererrt(posturas forzadas y repetidas trabajando, calzado inadecuado, calor…), sedentarismo, alcohol y tabaco, hacen que puedan aparecer daños localizados sobre el tejido vascular periférico las venas tienen válvulas que evitan regresión de la sangre y circulación correcta fallan, y se dilatan, acumulan mas sangre y aumenta el daño; esto se traduce en la aparición de diferentes tipos de lesiones visibles tipo arañas vasculares, varices, incluso azulados o verdosos. Capilares rojos y algunas arañas son causadas por ruptura de vasos epidérmicos; no solo es un defecto estético, también un problema circulatorio en potencia.
(Solo en Málaga y Marbella)

Migrañas

Rejuvenecimiento de manos y pies

Sudoración (hiperhidrosis)
Cuando se plantea un problema de sudoración excesiva (la hiperhidrosis) que supera ampliamente los niveles de normalidad, y no queremos realizar tratamientos quirúrgicos o complejos, contamos con un aliado, como los neuromoduladores para poder mitigar los efectos del exceso de transpiración. Normalmente afecta manos, pies, axilas o rostro se presenta al menos y mínimo una vez por semana; por ello puede ser tratada cada zona de forma local y con mínimas molestias.