hialuronico corporal 2

Corrección de imperfecciones con ácido hialurónico en Madrid.

Desde siempre y más en la actualidad, existe una amplia demanda en Medicina Estética para la mejora del contorno corporal; por un lado, condicionada por los medios, redes sociales, actores y actrices, cantantes e influencers, en una sociedad de la imagen en la que, todos somos a la vez “Exhibicionistas y Voyeurs”, con la vuelta a la moda de la curva, y por otro lado, defectos congénitos o post quirúrgicos, asimetrías, cicatrices, etc… hace que el Ácido Hialurónico para uso corporal, empiece a ganar especial protagonismo.

Qué puede hacer un relleno de uso corporal.

Habitualmente se emplea para mejorar zonas en las que se ha perdido volumen, para corrección de asimetrías con ácido hialurónico en Madrid, corrección de imperfecciones con hialurónico en Madrid, mejorar cicatrices y quitar cicatrices en Madrid, defectos post quirúrgicos, etc…

Corrección de asimetrías Madrid

Con la aplicación de Ácido Hialurónico Corporal para la corrección de asimetrías Madrid, Aumento de Pectoral, Ruptura Pectoral y Dismetrías obtenemos excelentes resultados visibles tras la primera sesión.

Entre los más demandados se encuentra el de glúteos o remodelación glútea bien por defectos de cirugías previas, celulitis, o simplemente querer ganar volumen y proyección. Es una excelente alternativa en casos de personas que no quieran ponerse prótesis, someterse a lipotransferencia, o sencillamente que no gusten de pasar por quirófano, ni puedan permitirse días de baja.

Las áreas más demandadas por los pacientes masculinos.
Son fundamentalmente: Abdominales (Marcaje/Hipertrofia) y Pectorales (Proyección y Simetría)

Mejorar y quitar cicatrices en Madrid

El ácido hialurónico se ha convertido en una solución innovadora y efectiva para la corrección de cicatrices en Madrid. Este compuesto natural, altamente compatible con el organismo, ofrece una mejora significativa en la apariencia y textura de cicatrices, tanto antiguas como recientes.

A través de microinyecciones realizadas por expertos, el ácido hialurónico rellena y suaviza la piel, atenuando la visibilidad de las cicatrices de forma notable. Esta técnica mínimamente invasiva puede aplicarse en distintas zonas del cuerpo y rostro, y los resultados son generalmente visibles de forma inmediata. Confíe en profesionales altamente capacitados para renovar su piel, mejorar y quitar cicatrices con ácido hialurónico en Madrid

 

Otras indicaciones.

El Hialurónico corporal también se emplea en gemelos/ pantorrillas, bíceps, marcaje abdominal, aumento de estatura, estética íntima como: engrosamiento de pene, y rejuvenecimiento de los labios mayores, corrección de cicatrices, asimetrías y relleno concavidades corporales como Pectum Escavatum (pecho hundido) o rellenar los defectos que pueda haber tras una liposucción o lipotransferencia.

Aunque inicialmente el relleno con ácido hialurónico más demandado fue el aumento o remodelación de pecho sin cirugía, en la actualidad la Agencia Europea del Medicamento ha suspendido su uso. (No porque presente ningún tipo de problema, sino para evitar la intromisión del producto en los estudios de prevención del Cáncer de mama)

¿Con cuáles contamos en el mercado?

Actualmente, contamos en el mercado con varias marcas comerciales, que presentan hialurónicos corporales, con tecnología Cross-Linked (Reticulados) y marcaje C.E. (Hyacorp®, Deneb®, AMMI®, Fillzone®, Genefill® los más habituales en nuestras Clínicas). Todas en presentación de 10 ml.

Están indicados para el restablecimiento de volumen y el modelado de superficies corporales. Contraindicados y prohibidos para el relleno de tejidos faciales.

Efectos secundarios o adversos y durabilidad.

Se trata de un tratamiento que se realiza bajo anestesia local y no requiere de baja laboral, pudiéndose incorporar el paciente a la vida cotidiana inmediatamente después del procedimiento en consulta.

Posterior al tratamiento se puede notar molestias locales comunes de inflamación, induración pasajera, dolor leve o moderado y hematomas.

Suele tener una durabilidad de entre 8 a 18 meses. La duración dependerá también de si se realiza en zona de apoyo, de movimiento y estilo de vida del paciente.

Hay que destacar que antes de someterse a un tratamiento corporal con ácido hialurónico, siempre se realiza un diagnóstico médico para valorar si se trata de la mejor solución para el paciente.

 

 
Carolina Di Camillo
Carolina Di Camillo
30. Abril, 2024.
Una clinica de 10, me realice la limpieza facial profunda con Selene y estoy súper contenta con los resultados. La combinación de su técnica de extracción y los productos recomendados han sido un completo éxito.
Valentina Vische Rosbaco
Valentina Vische Rosbaco
26. Abril, 2024.
Me hice una limpieza facial con punta de diamante. Completisima. Me quedó la piel súper bonita y el trato un 10. Volveré a repetir, muchas gracias🙏
Natalia López Santaolalla
Natalia López Santaolalla
16. Abril, 2024.
Te asesoran genial con lo que realmente necesitas. El trato de todas las chicas es maravilloso y la Dra. Ana Belén es una gran profesional. Repetiré seguro.
Helen M
Helen M
25. Marzo, 2024.
Todo genial, excelentes profesionales.
Lucia Del Pino Pareja
Lucia Del Pino Pareja
25. Marzo, 2024.
Un trato excepcional por parte de todos los que componen el equipo. Daniel muy atento y sabe perfectamente el tratamiento que necesitas ofreciendo resultados increíbles.
Marina Sibajas
Marina Sibajas
14. Marzo, 2024.
Soy clienta desde hace varios años y solo puedo decir GRACIAS por el buen trato, el profesionalismo y la excelencia de su trabajo y el de su equipo.
Purificacion Pineda
Purificacion Pineda
10. Marzo, 2024.
Hace años que comencé a visitar al dr. del Río para hacerme algunos tratamientos. He estado tanto en la clínica de Málaga como en la de Marbella. Debo decir que los equipos humanos son estupendos; Daniel, el doctor, es amable, atento, cercano y siempre aconseja lo mejor para cada paciente; usan, además, productos de gran calidad y todo el equipo está altamente formado. Sin duda seguiré confiando en su buen hacer en el futuro. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Victoria Safronova
Victoria Safronova
26. Febrero, 2024.
La verdad que me quedé muy satisfecha con trabajo de dr.Daniel.muy profesional y con mucha experiencia,buen cirujano y es perfeccionista sobre todo.muy buen atención al cliente de parte de las empleadas.por fin encontré muy buen estetista.muchas gracias
  • Licenciado en MEDICINA Y CIRUGÍA Promoción 91-97
  • Máster en Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos – Madrid – Prom 2013-2014
  • Máster Univ. Nutrición y Medicina Estética UNIR – 2013
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos 2014
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. CEU Valencia – 2014
  • Máster AMIR – UDIMA – 2018
  • Médico Colegiado desde 1998
  • Miembro de Asociación Medicina Estética Málaga
  • Miembro Sociedad Española Medicina Estética SEME Desde 2010
  • GALDERMA FACULTY & Medical Advisor (desde 2017)
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. CEU Valencia
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. AMIR Madrid
  • Director Médico / Medicina Estética en Clínica MED y MED Academy

Primera consulta informativa gratis

Por favor, ten en cuenta que en MED Madrid no realizamos los siguientes tratamientos:

  • Estética de cabina. 
  • Hifu (Facial)
  • Tratamientos para varices, edema, estrías, flacidez, celulitis (Corporal)
  • Depilación láser
  • Tratamientos para hongos, eliminación de tatuajes, Hollywood peel (Plataforma Láser) 

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.