Conocido también con edema, o linfedema, es un aumento en el volumen del líquido intersticial causado por múltiples factores (Hormonales, Cardiacos, Circulatorios, Metabólicos…), es decir, una acumulación excesiva de líquidos en los tejidos. Suponen no solo un defecto estético, sino que también favorecen la aparición de otros problemas, incluso patológicos, desde la Celulitis rebelde y cronificada a problemas de Insuficiencia vascular superficial.
¿Cómo lo abordamos?
El número de sesiones, junto con la necesidad o no de otros medios de exploración o terapéuticos, dependen del diagnóstico Médico.
Teléfonos
+34 636 324 835
+34 952 243 898
Web realizada por Satya Estudio | Foto inicio:Modelo Clarissa Alexandra Leberl y Fotógrafo Jorge Moreno
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR