Aunque quizás aún sea tabú para algunos, no es ningún secreto el creciente interés de los hombres por los tratamientos de medicina estética en los últimos años. En la actualidad, casi un 30% de los tratamientos médico estéticos se hacen en hombres y la cifra sigue aumentando día a día.
Afortunadamente, cada vez más hombres han dejado de pensar que la medicina estética es sólo cosa de mujeres y que tratar de retrasar el proceso de envejecimiento sea un asunto frívolo. Los hombres queréis mantener una buena imagen y se normaliza la tendencia de ir un paso más allá en el cuidado personal.
Además de los rutinarios cuidados de belleza como la hidratación, la exfoliación o la protección que todos deberíamos tener ya incorporados, la medicina estética ocupa un lugar importante a la hora de mejorar el aspecto físico del hombre, convirtiéndose en un perfecto aliado.
Los tratamientos preferidos por los hombres son los que no requieren de intervención quirúrgica, procedimientos estéticos menos agresivos, opciones mínimamente invasivas, menos dolorosas, pero de resultados inmediatos, tratamientos “que no se noten, pero que ofrezcan un resultado natural, fresco y mejorado”.
Y el primer paso para lograr este resultado es mejorar de la calidad de la piel, hidratarla de manera profunda y duradera.
Los productos como skinboosters, mejoran los niveles de hidratación de la piel desde el interior e incrementan su elasticidad, firmeza y suavidad y se convierten en el primer paso de cualquier procedimiento médico estético.
Información extraída de: https://www.maestrosdelabelleza.es/