Depilación láser

Inicio > Plataforma láser > Depilación láser

La eliminación del vello superfluo sigue siendo una necesidad y motivo de consulta frecuente. Un gran número de días al año, nos permiten llevar gran parte de nuestra piel descubierta al sol, esto sumado a los motivos de higiene, moda o comodidad al realizar actividades deportivas exigen el disponer de una tecnología adecuada a las demandas de nuestros pacientes. Contamos con equipos Láser médico de última generación con tecnología usa/alemana/china y fabricados en UE, aunando lo mejor de la depilación láser de diodo (potenciada por Neodimio o Alejandrita); tiempos de trabajo muy reducidos, mínimas molestias. Gracias a un sistema de enfriamiento del cabeza evitamos dolor y posibles quemaduras.

Esta tecnología nos permite además depilar fototipos altos, pudiéndose usar con total seguridad en verano con mínimos tiempos de evitación solar pre y post tratamiento, de esta forma podemos depilarnos durante todo el año. 

PLATAFORMA-DEPILACIoN-BM100--GP-FASTDIODE

Plataforma depilación BM100 // GP FastDiode

Tecnología de la pila de Diodo USA y montaje Chino con Certificación CE, aúna tres tipos de variedad de Longitud de Onda: Alejandrita 755 nm, Diodo 808 y Nd Yag 1064, para poder tratar todos los fototipos de pieles (del I blanco-albino al VI piel negra), y todos los tipos de pelo o vello. Uso por tecnología o todas combinadas para una mayor potencia de depilación y eficacia, sin periodos de descanso por el sol, al poder utilizar la Onda de luz de Diodo. Nuestro GP Fastdiode auna Tecnología Alemana y fabricación Italiana con el resultado de un Diodo Ultrarrápido pensado para cualquier fototipo y sesiones cortas, aun con superficies amplias a depilar.

(solo en Málaga y Marbella)

DEPILACION-LASER

IPL: Harmony Alma Láser

Tecnología USA-Israelita, Sistema de Luz Pulsada intensa, una plataforma médica muy versátil al tener un sistema multicabezal que ofrece Longitudes de Onda desde rangos cercanos al Ultravioleta UV (420 nm) al Infrarrojo IR (650 nm) lo que nos permite un abanico de más de 25 indicaciones de tratamiento. Y lo más importante e innovador, no solo depila fototipos altos, morenos o de color, sino que se puede usar con total seguridad en verano con mínimos tiempos de evitación solar pre y post tratamiento, con lo que las sesiones no paran en ningún momento del año. También indicado para pelo rubio o pelirrojo. Precios por Zonas y Sesiones o Paquetizados por zona/año para mayor comodidad y previsión de número de sesiones.

(solo en Málaga y Marbella)