depilacion-laser-marbella-medicina-estetica

La depilación láser también en verano

Por primera vez, la eliminación permanente del vello, (incluso el más fino y claro), es posible en cualquier época del año ¡también en verano! gracias a la nueva tecnología Láser Diodo Médico GP FAST DIODE en nuestro centros de depilación láser Málaga y Marbella. La solución más rápida, eficaz e indolora. Fabricada en Europa con tecnología Alemana y de EE.UU

La ciencia avanza

GP FAST alcanza una velocidad de hasta 12 impulsos por segundo. EL  proceso más rápido conocido por el momento, logrando los mismos objetivos en tiempo record.

Es eficaz, un 80% más rápido e indoloro, no produce quemaduras ni riesgo de pigmentación de la piel, si se siguen las instrucciones del profesional, la depilación láser diodo en Málaga es perfectamente compatible con el sol. Podremos realizar una exposición solar transcurrido 48 h – 72h después de la sesión de depilación.

Ya puedes decir adiós al dolor, a las pomadas anestésicas, a la agresión cutánea, a las manchas y a las quemaduras y dar la bienvenida a la nueva fototermólisis selectiva. El pelo se elimina mediante un calentamiento suave y mantenido, con sesiones más eficaces y seguras sin importar el color de tu piel.