Por primera vez, la eliminación permanente del vello, (incluso el más fino y claro), es posible en cualquier época del año ¡también en verano! gracias a la nueva tecnología Láser Diodo Médico GP FAST DIODE. La solución más rápida, eficaz e indolora para la depilación. Fabricada en Europa con tecnología Alemana y de EE.UU
La ciencia avanza
GP FAST alcanza una velocidad de hasta 12 impulsos por segundo. EL proceso más rápido conocido por el momento, logrando los mismos objetivos en tiempo record.
Es eficaz, un 80% más rápido e indoloro, no produce quemaduras ni riesgo de pigmentación de la piel, perfectamente compatible con el sol. Podremos realizar una exposición solar transcurrido 48 h después de la sesión.
Ya puedes decir adiós al dolor, a las pomadas anestésicas, a la agresión cutánea, a las manchas y a las quemaduras y dar la bienvenida a la nueva fototermólisis selectiva. El pelo se elimina mediante un calentamiento suave y mantenido, con sesiones más eficaces y seguras sin importar el color de tu piel.