La primera consulta informativa de Medicina Estética, así como en otras especialidades, nos sirve para establecer las bases del diagnóstico y las necesidades de los Pacientes.
Nuestros objetivos principales en la primera cita informativa son intentar resolver las dudas e inquietudes, detectar que les preocupa, qué desean mejorar, cuales son sus prioridades.
Objetivar cual es el estado real de la piel y del momento del envejecimiento en cada persona, de una forma científica, objetiva e individualizada. Así logramos crear una relación médico-paciente de confianza, fácil entendimiento y compromiso mutuo; será mucho más sencillo establecer tratamientos adecuados, calendario y pautas de procedimientos que nos aporten grandes resultados, seguros y con un impacto positivo en el Wellaging’de nuestros pacientes.
¿Qué incluye exactamente esta primera consulta gratuita?
Diagnóstico y tratamiento.
Te escuchamos, evaluamos y aconsejamos sobre todas las alternativas posibles para el tratamiento que desees realizarte. Explicamos el procedimiento propuesto, en qué consiste, tiempo de duración, cuáles son sus ventajas, así como sus contraindicaciones y posibles efectos adversos.
Te asesoramos sobre cada cuanto tiempo podemos realizar el tratamiento programando tu calendario de belleza.
Te aconsejamos sobre cuál sería tu rutina de belleza para cuidar la piel y mantenerla bonita y saludable en casa ayudando a mejorar y / o prolongar los resultados de los tratamientos realizados en consulta.
Resultados.
Buscar un punto cercano a la mejor autoimagen que el paciente tiene de sí mismo/a, encontrar en su espejo la frescura, el espíritu joven que favorezca una mejor autoestima sin perder la naturalidad propia y armonía de un rostro dinámico. Respetar los condicionantes propios de la edad y la fisionomía de cada persona.
Este es el principal objetivo de nuestros tratamientos para el éxito de los resultados.