Proyecta tu belleza de forma natural, sin dejar de ser quién eres.
Seguridad, confianza, autoestima… no son solo palabras, sino líneas maestras vitales; objetivos que en cierto modo hemos buscado alguna vez, y seguimos persiguiendo a lo lardo de nuestras vidas.
Sea cual sea el momento en el que nos encontremos actualmente, por mas difícil o inestable que sea, el fin no es dejar de ser quienes somos. No se trata de abandonar nuestra identidad, sino de gustarse y gustar, no solo en el plano físico, sino en lo que transmitimos con nuestra personalidad y circunstancia.
Eso es precisamente el nuevo paradigma que persigue la medicina estética. Realizar tratamientos con criterio científico, lógico y adecuado, bajo un diagnóstico multidimensional; reivindicando la belleza interior y ayudando a proyectarla en el exterior.
Adiós a los cánones de belleza.
La medicina estética ya no busca caras iguales, sino potenciar nuestros rasgos más bellos y disimular aquellos con los que nos sentimos menos cómodos. Adaptar en grado sumo las opciones terapéuticas a nuestra persona. Se trata dar un refuerzo positivo a través de la confianza. Algo crucial para cualquier actividad en nuestros tiempos, ya sea social o actos concretos.
Ha quedado ya lejos la idea de caras planchadas y rostros efecto almohadilla (pillow face), se busca la mejora y belleza global un rostro dinámico con resultados naturales y frescos. (Wellaging). Algo que logramos gracias al giro tecnológico y científico de la Medicina Estética actual en manos de profesionales cada vez mas preparados, formados y expertos en la materia.
En MED pensamos que el éxito del tratamiento está en la personalización de cada procedimiento, buscar el punto más cercano a la mejor autoimagen que cada uno tiene idealizada de sí mismo, respetando la naturalidad y los condicionantes de la edad y circunstancia de cada paciente.