Láser Co2 en Madrid


El láser de CO2 es el láser de rejuvenecimiento por excelencia. Se emplea para mejorar la calidad de la piel y su textura, minimizar el tamaño de los poros dilatados y lucir una tez luminosa, uniforme y bonita. Esta tecnología se emplea fundamentalmente para tratar cicatrices y pieles fotodañadas con manchas y arruga fina.

Rejuvenecimiento facial integral con láser CO2 en Madrid: recupera la luminosidad de tu piel

¿Buscas un tratamiento eficaz para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la calidad de tu piel? El láser CO2 es una tecnología de vanguardia que ofrece resultados excepcionales en el rejuvenecimiento facial. En este artículo, te explicamos cómo funciona y cuáles son sus beneficios.

Acción dual para una piel renovada

El láser CO2 actúa en dos niveles: superficial e interno. A nivel superficial, realiza un peeling controlado que renueva la piel, eliminando células muertas y estimulando la producción de colágeno y elastina. Esto se traduce en una piel más lisa, luminosa y uniforme.

Efecto flash para eventos especiales

Los nuevos equipos de láser CO2 permiten aplicar intensidades más bajas, lo que hace posible el tratamiento de pacientes más jóvenes que no presenten un gran daño solar. Proporcionando un efecto flash, ideal para mejorar el aspecto de la piel antes de cualquier evento. En este caso, el tiempo de recuperación es mínimo, de apenas unas horas.

Recuperación progresiva

El paradigma tradicional del rejuvenecimiento con láser CO2 requería intensidades más altas, lo que implicaba un tiempo de recuperación de varios días.

Tratamiento estacional

Es importante tener en cuenta que el láser CO2 es un tratamiento estacional que debe evitarse durante la época de sol, para evitar pigmentaciones indeseadas.

¿Quieres saber más?

Si estás buscando un tratamiento eficaz para rejuvenecer tu piel y recuperar su luminosidad, no dudes en contactarnos. En nuestro centro de Madrid, contamos con un equipo de profesionales expertos que te asesorarán de forma personalizada y te ayudarán a elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Licenciado en MEDICINA Y CIRUGÍA Promoción 91-97
  • Máster en Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos – Madrid – Prom 2013-2014
  • Máster Univ. Nutrición y Medicina Estética UNIR – 2013
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos 2014
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. CEU Valencia – 2014
  • Máster AMIR – UDIMA – 2018
  • Médico Colegiado desde 1998
  • Miembro de Asociación Medicina Estética Málaga
  • Miembro Sociedad Española Medicina Estética SEME Desde 2010
  • GALDERMA FACULTY & Medical Advisor (desde 2017)
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. CEU Valencia
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. AMIR Madrid
  • Director Médico / Medicina Estética en Clínica MED y MED Academy
Carolina Di Camillo
Carolina Di Camillo
30. Abril, 2024.
Una clinica de 10, me realice la limpieza facial profunda con Selene y estoy súper contenta con los resultados. La combinación de su técnica de extracción y los productos recomendados han sido un completo éxito.
Valentina Vische Rosbaco
Valentina Vische Rosbaco
26. Abril, 2024.
Me hice una limpieza facial con punta de diamante. Completisima. Me quedó la piel súper bonita y el trato un 10. Volveré a repetir, muchas gracias🙏
Natalia López Santaolalla
Natalia López Santaolalla
16. Abril, 2024.
Te asesoran genial con lo que realmente necesitas. El trato de todas las chicas es maravilloso y la Dra. Ana Belén es una gran profesional. Repetiré seguro.
Helen M
Helen M
25. Marzo, 2024.
Todo genial, excelentes profesionales.
Lucia Del Pino Pareja
Lucia Del Pino Pareja
25. Marzo, 2024.
Un trato excepcional por parte de todos los que componen el equipo. Daniel muy atento y sabe perfectamente el tratamiento que necesitas ofreciendo resultados increíbles.
Marina Sibajas
Marina Sibajas
14. Marzo, 2024.
Soy clienta desde hace varios años y solo puedo decir GRACIAS por el buen trato, el profesionalismo y la excelencia de su trabajo y el de su equipo.
Purificacion Pineda
Purificacion Pineda
10. Marzo, 2024.
Hace años que comencé a visitar al dr. del Río para hacerme algunos tratamientos. He estado tanto en la clínica de Málaga como en la de Marbella. Debo decir que los equipos humanos son estupendos; Daniel, el doctor, es amable, atento, cercano y siempre aconseja lo mejor para cada paciente; usan, además, productos de gran calidad y todo el equipo está altamente formado. Sin duda seguiré confiando en su buen hacer en el futuro. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Victoria Safronova
Victoria Safronova
26. Febrero, 2024.
La verdad que me quedé muy satisfecha con trabajo de dr.Daniel.muy profesional y con mucha experiencia,buen cirujano y es perfeccionista sobre todo.muy buen atención al cliente de parte de las empleadas.por fin encontré muy buen estetista.muchas gracias