Tratamientos con láser de neodimio YAG

Tratamientos láser para la piel en Madrid

Es un tipo de Láser que Emite en una Longitud de Onda Específica de 1064 nm, que es un Rango de luz Infrarroja; éste tipo característico y concreto de emisión le hace tener unas características que son de especial interés (A parte de en Cirugía Ocular de Cataratas) en tratamiento de Manchas de tipo Melánicas Profundas (manchas oscuras, marrones, café-con leche) y todas las lesiones con el Pigmento Rojo de la Sangre, la Hemosiderina de tipo rojizo o azulado visibles; Telangectasias (capilares visibles principalmente en nariz, alas nasales y faciales), Puntos Rubí, cuadro de Cuperosis, Rosácea de todas las intensidades y hasta pequeñas arañas Vasculares, tanto faciales como en piernas u otras partes del cuerpo.

Tratamientos para mejorar la piel

Dependiendo del tipo de cabezal colimador que utilicemos, podemos tratar disparando para la mejora de la piel, a bajas intensidades y rangos de trabajo superficiales, obteniendo retensado cutáneo, mejora de aspecto global de la piel, cierre de poros o como corrector de arrugas y cicatrices superficiales, en cualquier parte del cuerpo, siendo de especial interés en cara, cuello, escote y manos.

Podemos incidir en zonas de surcos cutáneos más profundos o arrugas fibróticas, a alta intensidad y producir un efecto térmico alto (subablativo) para el tratamiento de lesiones dérmicas más intensas o fibróticas, pieles muy envejecidas o marcas profundas de acné.

Eliminación puntos rubí, cuerposis y rosácea facial.

Produce una electrocoagulación de los vasos superficiales, y por ésta característica, es muy eficaz en los casos de varículas superficiales y arañas vasculares, tanto faciales cómo en extremidades, muy interesante para completar tratamientos de Esclerosis Vascular; capaz de eliminar puntos rubí de uno o dos disparos, y mejorando de manera muy visible pacientes con cuperosis o rosácea facial, ya sea leve o con brotes intensos de “flush” cutáneo, sin tener que dejar los tratamientos tópicos o vía oral.

También puede usarse en su versión QS (Q-Switched), para eliminar Tatuajes, tanto de tintas naturales, como sintéticas, o los causados por arrastre sobre asfalto.

 

Tu primera consulta informativa gratis

  • Licenciado en MEDICINA Y CIRUGÍA Promoción 91-97
  • Máster en Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos – Madrid – Prom 2013-2014
  • Máster Univ. Nutrición y Medicina Estética UNIR – 2013
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos 2014
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. CEU Valencia – 2014
  • Máster AMIR – UDIMA – 2018
  • Médico Colegiado desde 1998
  • Miembro de Asociación Medicina Estética Málaga
  • Miembro Sociedad Española Medicina Estética SEME Desde 2010
  • GALDERMA FACULTY & Medical Advisor (desde 2017)
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. CEU Valencia
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. AMIR Madrid
  • Director Médico / Medicina Estética en Clínica MED y MED Academy
LICYDIAZ JIMENEZ
LICYDIAZ JIMENEZ
11. Enero, 2024.
Tienen una atención increíble me sentí bien en cuento al trato . Están pendientes de cada detalle Y estoy muy satisfecha con el servicio recibido . Repetiré las veces que hagan falta con todas las novedades y el buen servicio que tienen estos profesionales .
ELSA MUÑOZ
ELSA MUÑOZ
2. Enero, 2024.
Estoy encantada con el tratamiento que me han realizado (IPL), el precio y la atención recibida, la Dra. Ana Belén es excelente e impecable y las chicas de recepción/técnicos son una maravilla, muy atentas y cuidadosas. Recomiendo este centro y a sus profesionales.
Mar Ruiz
Mar Ruiz
15. Noviembre, 2023.
Grandísimos profesionales y mejores personas. Son totalmente de 10. Merecen toda mi confianza
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
6. Noviembre, 2023.
Encantada con el servicio y los resultados obtenidos,un trato inmejorable por parte de las chicas y el doctor Daniel del Río,inmejorable. Muchas gracias!😊
vonny ramirez
vonny ramirez
31. Octubre, 2023.
El trato y la profesionalidad es de 10, gracias
Helene Mostertman
Helene Mostertman
14. Septiembre, 2023.
I just would like to share that I sm very happy with MED, it is already a few years now that I do treatments and I am very happy with the result. Both Ana and Daniel a great profesionals. And all the staff is very friendly. Thank ypu!
Paula Mandillo
Paula Mandillo
12. Agosto, 2023.
Muy profesionales y cercanas. Personalmente el resultado ha sido inmejorable. La dra Marcela sabe lo que hace, déjate asesorar por ella