Limpieza de cutis o higiene facial

Limpieza de cutis profesional
Al realizar una limpieza de cutis profesional, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente y descongestionar nuestra dermis; de esta forma asimilaremos mejor los tratamientos estéticos posteriores.
Una limpieza facial en Málaga realizada por profesionales es capaz de equilibrar nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando el aspecto y salud de nuestra piel.
Beneficios de la limpieza facial
En términos generales, una limpieza facial permite eliminar las células muertas acumuladas y proporciona a la piel una mayor suavidad y luminosidad, favoreciendo el proceso de regeneración celular, dando como resultado una dermis mejor oxigenada y humectada.
Los beneficios de una limpieza facial profesional son muchos y cuando se realizan por especialistas, la diferencia es más que notable. Por eso recomendamos siempre esta condición a la hora de depositar la confianza de nuestra salud dermatológica en según qué manos.
En clínica MED medicina estética ya han sido muchas las personas que durante los años han confiado en nuestros servicios y profesionalidad.
- Elimina restos de maquillaje
- Evita la obstrucción de los poros.
- Favorece la renovación celular
- Evita la aparición de puntos negros.
- Prepara el rostro para tratamientos posteriores.
- Mejora del aspecto general.
Contraindicaciones
Como cualquier procedimiento inductivo de la piel está contraindicado en pieles con heridas activas, infecciones locales, procesos alérgicos o inflamatorios agudos. El resto de condicionantes queda a criterio de la valoración del profesional.
Por ese motivo, recomendamos una consulta previa para obtener información sobre la hidratación facial en Málaga o cualquier otro servicio aparte de la limpieza de cutis profesional. Puede hacerlo llamando a los teléfonos que aparecen en esta misma web para que profesionales especialistas le den un asesoramiento personalizado, orientación sobre los procedimientos a seguir o un presupuesto sin compromiso.