Higiene facial

Inicio > Unidad de la piel > Limpieza de cutis o higiene facial​

Limpieza de cutis profesional

Al realizar una limpieza de cutis profesional, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente y descongestionar nuestra dermis; de esta forma asimilaremos mejor los tratamientos estéticos posteriores.

Una limpieza facial en Málaga realizada por profesionales es capaz de equilibrar nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando el aspecto y salud de nuestra piel.

Beneficios de la limpieza facial

En términos generales, una limpieza facial permite eliminar las células muertas acumuladas y proporciona a la piel una mayor suavidad y luminosidad, favoreciendo el proceso de regeneración celular, dando como resultado una dermis mejor oxigenada y humectada.

Los beneficios de una limpieza facial profesional son muchos y cuando se realizan por especialistas, la diferencia es más que notable. Por eso recomendamos siempre esta condición a la hora de depositar la confianza de nuestra salud dermatológica en según qué manos. 

En clínica  MED medicina estética ya han sido muchas las personas que durante los años han confiado en nuestros servicios y profesionalidad.

  • Elimina restos de maquillaje
  • Evita la obstrucción de los poros.
  • Favorece la renovación celular
  • Evita la aparición de puntos negros.
  • Prepara el rostro para tratamientos posteriores.
  • Mejora del aspecto general.
 

Contraindicaciones
Como cualquier procedimiento inductivo de la piel está contraindicado en pieles con heridas activas, infecciones locales, procesos alérgicos o inflamatorios agudos. El resto de condicionantes queda a criterio de la valoración del profesional.

Por ese motivo, recomendamos una consulta previa para obtener información sobre la hidratación facial en Málaga o cualquier otro servicio aparte de la limpieza de cutis profesional. Puede hacerlo llamando a los teléfonos que aparecen en esta misma web para que profesionales especialistas le den un asesoramiento personalizado, orientación sobre los procedimientos a seguir o un presupuesto sin compromiso.

Este tratamiento solo lo realizamos en nuestras clínicas de Málaga y Marbella.
 

Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente

 
  • Licenciado en MEDICINA Y CIRUGÍA Promoción 91-97
  • Máster en Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos – Madrid – Prom 2013-2014
  • Máster Univ. Nutrición y Medicina Estética UNIR – 2013
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos 2014
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. CEU Valencia – 2014
  • Máster AMIR – UDIMA – 2018
  • Médico Colegiado desde 1998
  • Miembro de Asociación Medicina Estética Málaga
  • Miembro Sociedad Española Medicina Estética SEME Desde 2010
  • GALDERMA FACULTY & Medical Advisor (desde 2017)
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. CEU Valencia
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. AMIR Madrid
  • Director Médico / Medicina Estética en Clínica MED y MED Academy
Carolina Di Camillo
Carolina Di Camillo
30. Abril, 2024.
Una clinica de 10, me realice la limpieza facial profunda con Selene y estoy súper contenta con los resultados. La combinación de su técnica de extracción y los productos recomendados han sido un completo éxito.
Valentina Vische Rosbaco
Valentina Vische Rosbaco
26. Abril, 2024.
Me hice una limpieza facial con punta de diamante. Completisima. Me quedó la piel súper bonita y el trato un 10. Volveré a repetir, muchas gracias🙏
Natalia López Santaolalla
Natalia López Santaolalla
16. Abril, 2024.
Te asesoran genial con lo que realmente necesitas. El trato de todas las chicas es maravilloso y la Dra. Ana Belén es una gran profesional. Repetiré seguro.
Helen M
Helen M
25. Marzo, 2024.
Todo genial, excelentes profesionales.
Lucia Del Pino Pareja
Lucia Del Pino Pareja
25. Marzo, 2024.
Un trato excepcional por parte de todos los que componen el equipo. Daniel muy atento y sabe perfectamente el tratamiento que necesitas ofreciendo resultados increíbles.
Marina Sibajas
Marina Sibajas
14. Marzo, 2024.
Soy clienta desde hace varios años y solo puedo decir GRACIAS por el buen trato, el profesionalismo y la excelencia de su trabajo y el de su equipo.
Purificacion Pineda
Purificacion Pineda
10. Marzo, 2024.
Hace años que comencé a visitar al dr. del Río para hacerme algunos tratamientos. He estado tanto en la clínica de Málaga como en la de Marbella. Debo decir que los equipos humanos son estupendos; Daniel, el doctor, es amable, atento, cercano y siempre aconseja lo mejor para cada paciente; usan, además, productos de gran calidad y todo el equipo está altamente formado. Sin duda seguiré confiando en su buen hacer en el futuro. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Victoria Safronova
Victoria Safronova
26. Febrero, 2024.
La verdad que me quedé muy satisfecha con trabajo de dr.Daniel.muy profesional y con mucha experiencia,buen cirujano y es perfeccionista sobre todo.muy buen atención al cliente de parte de las empleadas.por fin encontré muy buen estetista.muchas gracias