A punto de comenzar las fiestas navideñas y fin de año; todos queremos lucir un rostro tan impecable y bonito como nuestro vestido, el estrés que conlleva los eventos típicos de estas fechas como las reuniones familiares y de amigos, cenas de empresa, etc… les pueden hacer pasar factura a nuestra piel, y lucir un aspecto cansado, apagado y desvitalizado. Desde MED hacemos una propuesta de tratamientos, sencillos, rápidos y con un efecto flach, minoritariamente invasivo, que aporte jugosidad y luminosidad al instante para verte radiante. Hemos elegido los tratamientos más demandados por las celebrities de Hollywood, como Jennyfer López, Demy Moore, entre otras, que pasan los 50 y tienen un aspecto impecable, así podrás sentirte tan protagonista como ellas antes de pisar la alfombra roja. Dí ¡STOP! a la cara cansada y deslumbra ¿Quieres descubrirlos?
Esta es una técnica médico-estética que se emplea también como método preventivo para corregir las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo. Una opción eficaz para estos eventos pero que debe hacerse con unos 15 días o 30 de antelación para que esté perfecto antes de cualquier acontecimiento.
2. Energetiza la piel con vitaminas, ácido hilurónico, minerales y péptidos en el rostro.
Cabe señalar que uno de los tratamientos estrella para aportar luminosidad y vitalidad en el rostro son los Skinboosters y mesoterapia a base de minerales y péptidos. esta última consiste en la aplicación, mediante un procedimeinto mecánico de un cóctel concentrado que se inyecta bajo la piel en pequeños depósitos con la finalidad de aportar todo lo que el tejido necesita desde el interior; mucha energía a la piel, difumina pequeñas arrugas y aporta un extra de nutritición e hidratación.
3. Cell Renove + Power C (Tratamiento con Vitamina C) Poder descongestionante y antioxidante.
Comenzamos con una limpieza profunda de la piel, combinado con vitamina C concentrada y otros antioxidantes como vitamina E…este es un tratamiento de choque indicado para pieles apagadas y desvitalizadas, aportará luminosidad y homogeneización del tono del rostro cuello y escote, libera la piel de impurezas y previene la formación de radicales libres, reforzando la función barrera de la piel. Potencia los tratamientos anti edad, estimula la creación de colágeno y aporta firmeza. Todo convidado con terapias manuales y fototerapia LED que favorecerá la absorción de activos obteniendo un resultado eficaz y duradero. Finalizamos con un drenaje linfático del rostro y cuello que ayudará a la eliminación de componentes dañinos acumulados en los tejidos.
Si andas con el tiempo justo, y no sabes que hacer para estar perfecta en tiempo record, ya no tienes excusa, te hemos contado en pocos pasos la formula para tus retoques de última hora. ¡Te esperamos!