Tras la época estival, la mayoría de nuestros pacientes vuelven en septiembre a su rutina habitual. En la mayoría de los casos con el recuerdo del sol en forma de manchas, piel deshidratada, fotoenvejecida, líneas de expresión más acentuadas, etc…
A continuación, os detallamos los procedimientos que solemos recomendar. Tras estudiar cada caso particular, se pauta una rutina personalizada en función a las necesidades individuales de cada uno.
Compartimos alguna de estas rutinas y sus beneficios.
1-Higienización facial.
Tras el verano los efectos del sol, agua y cloro, pueden secar nuestra piel, volverla más vulnerable, áspera y tirante. Una limpieza facial profesional nos rehidratará y nutrirá adecuadamente la dermis.
Nos ayuda a eliminar las células muertas, mejorar el efecto visible del poro y a regenerar la piel después de haber estado expuesta al sol, recuperando su tersura y jugosidad, propia de un rostro joven.
2-Peeling Químico.
Con este tratamiento conseguiremos igualar el tono, eliminar o suavizar las manchas del sol. Limpiar en profundidad las
3-Skinbooster.
Son microinyecciones de ácido hialurónico que nutren e hidratan la piel en profundidad sin aportar volumen.
Favorecen la estimulan la producción de colágeno, del hialurónico propio y restablecen el hidrobalance cutáneo.
Sus principales beneficios son:
-Mejoran la elasticidad y la estructura de la piel
-Aportar luminosidad y redensifican la dermis.
4-Carbon Peel (hollywood peel)
En los meses de calor nuestra piel puede acumular más suciedad por el exceso de sudor, acumulación de residuos del protector solar, etc.. Con el tratamiento de carbón activo y la combinación de tecnología láser logramos una limpieza superior de la piel, tono visiblemente mejorado, eliminación de puntos negros, notable mejora del acné, mejor textura de la piel, aporte de luminosidad y suavidad visibles tras la sesión.
5-Rutina facial adecuada.
El objetivo de la rutina de cuidados post-verano es evitar el envejecimiento prematuro y corregir las afecciones de la piel tras la deshidratación crónica.
No olvides que tras el periodo estival lo ideal es liberar la piel de las células acumuladas, oxigenar su tejido e hidratar la dermis. Así estarás lista para el invierno.