portda-ok-

Marcado mandibular o Mandíbula Angelina Jolie

¿Qué es el Marcado Mandibular?

Es uno de los tratamientos no quirúrgicos más demandados en medicina estética últimamente, cuya finalidad es redefinir la línea mandibular  o Jowline, y el bordeado facial del inicio cervical (borde, angulo y rama mandibular) para conseguir un contorno más marcado, tonificado y una apariencia rejuvenecida.  Aumentar la separación visual entre el óvalo facial-mandibular y el cuello, marcar los rasgos más definidos de los ángulos, son cánones estéticos de belleza que desde tiempo atrás y, en la actualidad marcan tendencia y confieren a la mujer una imagen bella, femenina y estilizada. En el hombre, rasgos mas masculinos lineales y agresivos, que potencian la idea de juventud.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

El procedimiento se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico combinado en ocasiones con hilos tensores o (retensores) fillers inductores de colágeno que actuarán como vectores, estirando y sujetando el plano cutáneo, en algunos casos también se emplea pequeñas dosis de neuromoduladores, para suavizar las inserciones del músculo Platisma.

Como consecuencia de la redefinición del contorno mandibular se observa una armonización del tercio medio e inferior; de tal manera que se podrá apreciar un rostro y cuello estilizado y joven, así como unos rasgos masculinos potenciados en su caso.

¿Es doloroso? 

No. Se realiza con anestesia local y apenas se siente ninguna molestia durante el proceso. Además se utilizan agujas finas y/o cánulas para minimizar el microtraumatismo que supone la inyección.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El procedimiento es rápido y se realiza en 15-20 minutos.

La durabilidad de este tratamiento es de unos 12 meses aproximadamente, siempre dependerá de factores como.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario de contacto forman parte de un tratamiento del que es responsable MEDICINA ESTÉTICA DEL RIO E HIDALDO, S.L.P. con CIF B93559458 con la finalidad de gestionar y responder a los comentarios enviados a través del sitio web. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: yadiragerentemed @ gmail . com