MED Academy
Ofrecemos la formación continuada, teórica y práctica adecuada a médicos y otros profesionales de la salud vinculados a la Medicina Estética.
Oferta formativa
Formaciones Medicina Estética
- Mini Residencia
- Curso “face 2 face” personalizado
Elige los tratamientos que quieres desarrollar y trabajar sobre pacientes reales, proponla, y nosotros diseñamos una formación a tu medida. 100% práctico.
Formación Dirección Gerencia
Orientado a directores de Clínicas y Centros Médico-Estéticos que deseen desarrollar técnicas y habilidades para promover e impulsar su liderazgo.
El curso de dirección y gerencia está compuesto por los siguientes módulos:
1. Modulo general. Documentación y requisitos necesarios para apertura de Clínica de Medicina Estética, organización de equipo, gestión paciente interno y externo, inversiones, ingresos y gastos, flujo de caja, digitalización de empresa, elaboración de estrategia y comunicación de marca.
2. Contabilidad y Aspectos Legales aplicado a la Medicina Estética.
3. Marketing y RR.SS. Aprender a sacarle partido al marketing digital
General Biomédicas
Dirigidos a personal auxiliar y de cabina, adscritos a consultas de medicina estética, estética, cirugía plástica y afines. en ningún caso se impartirán materias propias de la medicina en este tipo de formaciones.
Cursos a personal auxiliar aparatología, márketing, venta, cosmética, actualización de tratamientos en cabina, prácticas y teoría dirigido a perfeccionar y adquirir habilidades curriculares, que mejorarán las posibilidades laborales de los profesionales no médicos vinculados a consulta.
Precio: Desde 150€/día a 600€/semana
Acción Colaboradores
Cursos y Talleres organizados con empresas/ instituciones externas a MED con posibilidad inscripción directa o de la empresa organizadora.
Disponible para alquiler:
- Diario / turnos de lunes a domingos
- Con / sin material audiovisual
Nuestros centros

