Los tratamientos estéticos más punteros que triunfan en la capital en 2022.
Echando la vista atrás, nos damos cuenta de lo mucho que ha cambiado nuestra rutina estos dos últimos años (desde que las mascarillas se han convertido en un accesorio imprescindible). No solo en nuestra forma de relacionarnos con los demás, también nuestras costumbres e incluso los cuidados de la piel.
Los hábitos crean tendencias, así que veamos los que triunfarán en este nuevo año 2022 en el mundo de la medicina estética.
Medicina Estética en Madrid.
Las consecuencias de la fatiga pandémica (estrés, falta de sueño, cansancio…) ha hecho que muchas personas se preocupan más por su mirada, la calidad de su piel o incluso fijarnos en aquellas zonas a las que le prestábamos menos atención como el cuello, partes concretas de nuestro cuerpo o el rostro.
Adiós arrugas.
Es uno de los tratamientos más demandados en consulta para tratar y prevenir las líneas de expresión de la frente y patas de gallo son los neuromoduladores, se aplica realizando pequeñas infiltraciones en la zona a tratar. Estos, relajan los músculos que causan las arrugas dinámicas y nos puede ayudar a lucir una mirada más abierta y relajada.
¿El resultado? un aspecto terso y rejuvenecido, disimulando e incluso haciendo desaparecer las arrugas estáticas no sólo las dinámicas. Con una durabilidad de 4 a 6 meses.
Las ojeras en el punto de mira.
Durante mucho tiempo nuestro tercio superior del rostro ha obtenido protagonismo, siendo la única parte visible debido al uso continuo de la mascarilla. La ojera ha ganado terreno entre los tratamientos más demandados ¿Objetivo? Eliminar cualquier síntoma de cansancio y devolver la vitalidad propia de una mirada joven. En Medicina Estética lo podemos conseguir a través de diferentes medios.
Uno de nuestros tratamientos estrellas sería el ácido hialurónico específico para las ojeras. En tan solo 20 minutos podemos conseguir una mirada rejuvenecida con resultados visibles inmediatos y efectos que pueden durar hasta 18 meses.
Skinmalismo. Tendencia de belleza donde menos es más.
Este juego de palabras (piel y minimalismo) defiende la rutina de belleza sencilla, de maquillaje natural o no maquillaje. Pero… ¿Cómo podemos conseguirlo con la medicina estética? Gracias a los “Skinboosters” (potenciadores cutáneos) podremos mejora la calidad de la piel proporcionándole una hidratación profunda, estimular el ácido hialurónico propio, mejorar nuestro colágeno y elastina. Este es un procedimiento sencillo que aporta jugosidad y luminosidad. El aliado perfecto para aquellos que no deseen grandes cambios ni modificaciones en nuestro rostro.
Rinomodelación.
Hemos visto incrementado la visita en consulta de pacientes que desean realizarse una rinomodelación sin cirugía, y es que muchas personas han visto afectada su nariz (punta caída, giba más acentuada) por el choque o roce de repetición de la mascarilla. Ahora podemos tratar esos pequeños defectos que nos preocupan mediante ácido hialurónico y conseguir grandes resultados que perduran en el tiempo sin necesidad de pasar por el quirófano.
Aumento de Labios.
Con el paso del tiempo los labios suelen volverse más finos perdiendo su perfilado natural, se deshidratan, etc… Bien sea para corregir asimetrías, aportar hidratación o volumen, definirlos, o corregir el código de barras y surco nasogeniano el ácido hialurónico es el producto ideal para darle la forma que deseemos. No debemos olvidar que los labios expresan nuestra sensualidad y también las emociones.
Full Face o Armonización Facial. Desde el Wellaging.
En Medicina Estética podemos tratar diferentes zonas, bien de forma aislada o el rostro en su conjunto. El Wellaging o Medicina Estética Preventiva, pretende abordar las necesidades individuales de cada paciente, siempre bajo un estudio y diagnóstico médico, para mejorar la belleza y salud global. Persigue la armonía y equilibrio de un rostro dinámico con aspecto descansado.
El envejecimiento preocupa tanto a hombres como a mujeres.
Para muchos hombres la Medicina Estética está dejando de ser un tema tabú, el creciente interés de pacientes masculinos en consulta alcanza más del 30%. Los hombres quieren mantener una buena imagen, sin grandes cambios en su rostro, se normaliza la tendencia de ir un paso más allá en el cuidado personal de la mano de la Medicina Estética.
Teniendo en cuenta las particularidades de los pacientes varones; contamos con un tratamiento integral facial, personalizado y adaptado a cada hombre, sean cuales sean sus necesidades, vinculado al mantenimiento de la juventud y atractivo de los rasgos masculinos.
¿Te gustaría conocer más?
Como ves la tendencia de la Medicina Estética es la personalización de los tratamientos. NO existen dos caras iguales, no hay dos tratamientos iguales. Cada persona es única y requiere de unos cuidados específicos.
En MED realizamos un estudio y diagnóstico multidimensional, convirtiéndose la personalización de la belleza en la piedra angular de nuestros procedimientos, respetando la naturalidad de un rostro dinámico y fresco.
Ponte en contacto con nosotros. Primera consulta y diagnóstico gratuito.
Tu primera consulta informativa gratis
