Es un proceso en el que una cefalea cronificada o dolor de cabeza de diferentes tipos, es tan intensa que precisa de fármacos analgésicos de segundo y tercer nivel y que es capaz de provocar incluso periodos de Baja. Aproximadamente 1,5 de pacientes la sufren en nuestro país.
¿Cómo podemos mejorarlas?
Según la Sociedad Española de Neurología los neuromoduladores certifica grandes resultados en ciertos casos de Migraña Crónica, siendo validada por Sanidad por sus resultados en eficacia en estudios indexados, pudiendo hacer un tratamiento de mejora, tanto en los episodios como en la intensidad de las mismas, utilizando inyecciones de neuromoduladores en puntos concretos de la zona facial, craneal y cervical, que van a aliviar y mejorar, la frecuencia y el nivel de dolor.
Se inyecta a nivel subdérmico y muscular, dependiendo de la tipología con un mapeo de zonas gatillo diferente. Se repite en varias sesiones y suele tener una durabilidad de 4 a 6 meses sobre los síntomas.
Resultados a partir de las dos semanas.
Teléfonos
+34 636 324 835
+34 952 243 898
Diseño web por Jose Barrera
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR