Natural defence (especial pieles sensibles)

Inicio > Unidad de la piel > Natural defence

Tratamientos naturales pieles sensibles

Dentro de la limpieza especial para pieles sensibles en Málaga, presentamos el Tratamiento Ultra-Calmante indicado para devolver el confort natural de la epidermis, hidratar y equilibrar pieles sensibles, reactivas, intolerantes, alérgicas, tendencia atómica y personas con rosáceas… Empleando la combinación de diferentes activos, técnicas manuales y aparatología estética.

Descripción del tratamiento

Nuestro procedimiento va más allá de un tratamiento facial para pieles sensibles en Málaga. Se realiza una limpieza con una emulsión especial para pieles sensibles, se tonifica el rostro, cuello y escote con un concentrado de agua termal, que contiene sales y oligoelementos. 

Posteriormente, un peeling para pieles sensibles muy suave, favorecerá la renovación de nuevas células y, a continuación, un complejo de activos antirojeces para calmar la piel, empleando ultrasonido con efecto calmante y antiinflamatorio. 

Se combinará mascarilla Re – Equilibrante polimerizada que aportará frescura, hidratación y elasticidad junto con luz led. Finalizamos con una crema revitalizante de alta tolerancia y un drenaje linfático facial.

Beneficios

  • Hidrata en profundidad
  • Alivia y calma las irritaciones
  • Ayuda al proceso de cicatrización
  • Refuerza la barrera cutánea natural
  • Evita el envejecimiento prematuro
  • Estimula la regeneración de la piel

Efectos secundarios

Puede aparecer eritemas superficiales sin relevancia, tras la realización del tratamiento, que desaparecerá al cabo de minutos con algún compuesto hidratante y epitelizante.

Es indoloro y No precisa de ningún tipo de baja.

Contraindicaciones

Como cualquier tratamiento inductivo de la piel está contraindicado en pieles con heridas activas, infecciones locales, procesos alérgicos o inflamatorios agudos. En el resto de condicionantes queda a criterio de la valoración inicial por el profesional competente.
Este tratamiento solo lo realizamos en nuestras clínicas de Málaga y Marbella.

Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente

  • Licenciado en MEDICINA Y CIRUGÍA Promoción 91-97
  • Máster en Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos – Madrid – Prom 2013-2014
  • Máster Univ. Nutrición y Medicina Estética UNIR – 2013
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. Rey Juan Carlos 2014
  • Máster Univ. Medicina Estética Univ. CEU Valencia – 2014
  • Máster AMIR – UDIMA – 2018
  • Médico Colegiado desde 1998
  • Miembro de Asociación Medicina Estética Málaga
  • Miembro Sociedad Española Medicina Estética SEME Desde 2010
  • GALDERMA FACULTY & Medical Advisor (desde 2017)
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. CEU Valencia
  • Profesor de Medicina estética en Máster Univ. AMIR Madrid
  • Director Médico / Medicina Estética en Clínica MED y MED Academy
Carolina Di Camillo
Carolina Di Camillo
30. Abril, 2024.
Una clinica de 10, me realice la limpieza facial profunda con Selene y estoy súper contenta con los resultados. La combinación de su técnica de extracción y los productos recomendados han sido un completo éxito.
Valentina Vische Rosbaco
Valentina Vische Rosbaco
26. Abril, 2024.
Me hice una limpieza facial con punta de diamante. Completisima. Me quedó la piel súper bonita y el trato un 10. Volveré a repetir, muchas gracias🙏
Natalia López Santaolalla
Natalia López Santaolalla
16. Abril, 2024.
Te asesoran genial con lo que realmente necesitas. El trato de todas las chicas es maravilloso y la Dra. Ana Belén es una gran profesional. Repetiré seguro.
Helen M
Helen M
25. Marzo, 2024.
Todo genial, excelentes profesionales.
Lucia Del Pino Pareja
Lucia Del Pino Pareja
25. Marzo, 2024.
Un trato excepcional por parte de todos los que componen el equipo. Daniel muy atento y sabe perfectamente el tratamiento que necesitas ofreciendo resultados increíbles.
Marina Sibajas
Marina Sibajas
14. Marzo, 2024.
Soy clienta desde hace varios años y solo puedo decir GRACIAS por el buen trato, el profesionalismo y la excelencia de su trabajo y el de su equipo.
Purificacion Pineda
Purificacion Pineda
10. Marzo, 2024.
Hace años que comencé a visitar al dr. del Río para hacerme algunos tratamientos. He estado tanto en la clínica de Málaga como en la de Marbella. Debo decir que los equipos humanos son estupendos; Daniel, el doctor, es amable, atento, cercano y siempre aconseja lo mejor para cada paciente; usan, además, productos de gran calidad y todo el equipo está altamente formado. Sin duda seguiré confiando en su buen hacer en el futuro. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Victoria Safronova
Victoria Safronova
26. Febrero, 2024.
La verdad que me quedé muy satisfecha con trabajo de dr.Daniel.muy profesional y con mucha experiencia,buen cirujano y es perfeccionista sobre todo.muy buen atención al cliente de parte de las empleadas.por fin encontré muy buen estetista.muchas gracias