Nuestros equipos | MED Medicina Estética

Nuestros equipos
(plataforma láser)

Plataforma depilación BM100

Tecnología de la pila de Diodo USA y montaje Chino con Certificación CE, aúna tres tipos de variedad de Longitud de Onda: Alejandrita 755 nm, Diodo 808 y Nd Yag 1064, para poder tratar todos los fototipos de pieles (del I blanco-albino al VI piel negra), y todos los tipos de pelo o vello. Uso por tecnología o todas combinadas para una mayor potencia de depilación y eficacia, sin periodos de descanso por el sol, al poder utilizar la Onda de luz de Diodo.

Plataforma láser Neodimio Nd:YAG Q-SW BM190​

Maquinaria con Cabezal de Tecnología USA montado en China y Certificación CE para uso médico. Con la versatilidad de Longitudes de Onda de 1064 nm o 532 nm para tratar todo tipo de Tatuajes y colores, tratar micropigmentaciones, lesiones vasculares o puntos rubí. Asimismo dispone de un dispositivo adicional de 1320 nm para tratamiento de rejuvenecimiento facial no ablativo y realización de Hollywood Peel (Carbon Peel).

IPL: Harmony Alma Láser

Tecnología USA-Israelita, Sistema de Luz Pulsada intensa, una plataforma médica muy versátil al tener un sistema multicabezal que ofrece Longitudes de Onda desde rangos cercanos al Ultravioleta UV (420 nm) al Infrarrojo IR (650 nm) lo que nos permite un abanico de más de 25 indicaciones de tratamiento.

LED: DESSEE MASK –ARC

Sistema LED, de fabricación UE, de alto grado de concentración de luz con sistema de Luz-Color múltiple desde los 390 nm a los 650 nm, con control de tiempo, posibilidad de ráfagas mixtas, y combinable con electroterapia local, integrados en el mismo Equipo.

ERBIO YAG: DERMA K 20

Equipo 2490 nm, tecnología Israelita, con una potencia energética sobrada para tratamientos ablativos y suablativos, tanto en zonas delicadas, como mas agresivos, incluso usado como láser de corte médico.

Diodo GP Fastdiode 808 nm

Láser médico de última generación con tecnología usa/alemana y fabricado en UE, aunando lo mejor de la depilación láser de diodo, pero evolucionada y mejorada; tiempos de trabajo muy reducidos (menos de la mitad de minutos de tratamiento que en sesiones tradicionales), molestias mínimas, aun con el vello no rasurado y gracias a un sistema de enfriamiento del cabezal que evita tanto el dolor como las quemaduras superficiales. Depila fototipos altos, morenos o de color y se puede usar con total seguridad en verano con mínimos tiempos de evitación solar pre y post tratamiento, con lo que las sesiones no paran en ningún momento del año. También indicado para pelo rubio o pelirrojo.