Nutrición

La motivación: el motor de tu cambio

Cuando hablamos de sentirnos bien, la nutrición es uno de los elementos más importantes para gozar de buena salud. Comer de una forma sana y equilibrada no es sólo cuestión de imagen sino que además está íntimamente relacionado con la salud y el bienestar; consumir la cantidad de nutrientes adecuados fortalece las defensas y el sistema inmunológico, mejora el estado de ánimo, así como el rendimiento físico y mental, previene enfermedades cardiovasculares, alivia la gastritis, el dolor de cabeza, el estreñimiento y es fundamental para tratar enfermedades como la diabetes, el sobrepeso o la hipertensión, etcétera.

Por todos estos motivos en Clínicas MED apostamos por la reeducación alimenticia que te ayudarán a conseguir los objetivos marcados y mantenerlos en el tiempo.
En nuestros centros cada tratamiento es precedido de una valoración médica y una elaboración de plan alimenticio con una dieta personalizada adaptada a cada paciente, siempre teniendo en cuenta las necesidades nutricionales, estado físico, patológico y preferencias gastronómicas.
Los planes nutricionales que propone Sandra Toral (dietista- nutricionista) se diseñan a partir de alimentos que aporten los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo en las cantidades adecuadas, de esta forma, evitaremos el “Efecto Yoyó” y estrés metabólico ocasionados por las dietas milagros.