Comienza la cuenta atrás… 3, 2, 1… Operación bikini!
Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina todas queremos sacar del armario el bikini y los vestidos cortos, escotes de infarto, espaldas descubiertas… Si eres de las que estás pensando cómo ocultar esos brazos y piernas flácidas, cómo disimular ese trasero caído, o sencillamente perder esos centímetros de más, te puede interesar este post.
¿Quieres estar perfecta esta primavera y no sabes cómo? ¿te preocupa alguna parte de tu cuerpo y te gustaría ver resultados eficaces en poco tiempo?
Sabemos que es fundamental llevar una dieta sana, equilibrada, beber abundante agua y realizar ejercicio. Pero si en la recta final para la llegada del verano no has logrado alcanzar la meta y necesitas darle un empujón a tus cuidados de todo el año, te contamos cómo conseguir en tiempo récord una figura contorneada y sexy.
Es importante saber que los tratamientos corporales realizados en centros profesionales requieren de varias sesiones para llegar a los resultados deseados, por lo que conviene empezar uno o dos meses antes del periodo estival para que no te pille desprevenido/a.
Ante la creencia de terapias milagros, nuestra experiencia en medicina estética nos dice que aunque se podría tratar cualquier problema de forma individualizada, es fundamental la combinación de tratamientos, puesto que los diferentes problemas no tienen un solo origen, sino que dependen de diversos factores y si no los tratamos en su totalidad jamás conseguiremos mejorar los resultados.
Aquí van mis consejos sobre los packs con nuestros tratamientos más punteros.
Si buscas combatir la grasa localizada y evitar la flacidez, te recomiendo tratar el problema desde diferentes enfoques, la mesoterapia corporal personalizada ayuda a quemar adipocitos y reduce el pániculo graso, además con la aparatologia medica avanzada como la ultracavitación médica, provocaremos la destrucción de los lipocitos, consiguiendo transformar la grasa más compacta en un elemento de mayor fluidez, que será eliminado a través del sistema linfático y la orina, si hay un problema añadido de flacidez, con nuestra radiofrecuencia Accent, conseguiremos dar firmeza gracias a la producción de colágeno y elastina
Si te preocupa la celulitis, la combinación de diferentes técnicas como la carboxiterapia, ultracavitación médica focalizada apoyada por mesoterapia, sería lo idóneo. Con la Carboxiterapia, se consigue mejora de la microcirculación en la zona, consiguiendo resultados muy rápidos, crea nuevos vasos sanguíneos en la zona y rompe de la grasa por el choque del propio gas. Los ultrasonidos actúan sobre los depósitos grasos localizados, rompiendo las células grasas u “ordeñándolas”, eliminándolo después a través del sistema linfático y vías urinarias; con pequeñas micro infiltraciones de medicamentos y principios lipolíticos atacamos la grasa movilizándola y disolviéndola. Con la ayuda del drenaje linfático conseguiremos optimizar los resultados.
Para la flacidez que comienza a ser más evidente a partir de los 35-40 años en hombres y mujeres sobre todo en zonas de difícil retracción cutánea como abdomen, espalda, áreas de dermis fina como cuello, óvalo facial o cara interna de muslos y brazos pueden ser tratadas con silicio orgánico e hilos tensores reabsorbibles o radiofrecuencia; estimulamos los fibroblastos para producción de colágeno, obteniendo como resultado una retensión de la piel.
¿A qué esperas, si ya te has comprometido contigo mismo a llevar una dieta sana y equilibrada, así como adquirir hábitos deportivos saludables y deseas obtener resultados visibles desde las primeras sesiones?
¡Ven a visitarnos y con ayuda de nuestro equipo lograras conseguir tu objetivos en tiempo récord!