Seguramente te habrás planteado alguna vez qué hacer para mejorar la calidad de tu piel, devolverle la hidratación y luminosidad, tener ese aspecto de piel suave, recuperar la elasticidad y firmeza o, minimizar el tamaño de los poros… en definitiva, cómo tener una dermis rejuvenecida.
Los Skinbooster podrían ser una solución perfecta que proporcionará un aspecto natural y tonificado, sin necesidad de aportar cambios de volumen en el rostro.
En este post te contamos cómo funcionan, cuáles son las propiedades y beneficios de los potenciadores cutáneos.
¿Cómo Actúan?
Este es un concepto innovador que actúa hidratando la piel en profundidad, aportándole un brillo natural, y un cambio progresivo en la calidad y elasticidad de la piel. ¿Cómo? mediante la estimulación de los fibroblastos (las células que se encargan de sintetizar el colágeno original). Se consigue así estimular la producción del colágeno perdido, así como elastina, ácido hialurónico propio y redensificación de la matriz extracelular.
¿Cómo es el tratamiento?
Consiste en aplicar microinyecciones de ácido hialurónico estabilizado, para aumentar la firmeza, luminosidad y elasticidad de la piel, hidratándola desde el interior, nos proporcionará un efecto que se prolonga en el tiempo, entre 4-6 e incluso hasta 12 meses. Una duración mucho mayor que las mesoterapias y otros tratamientos a base de ácido hialurónico no estabilizados/reticulados. Puede aplicarse como un único procedimiento o bien combinado con otros tratamientos médico estéticos.
Son productos muy versátiles, ya que pueden aplicarse en:
- Mujeres y hombres de todo tipo de piel.
- Ideal para pieles jóvenes (como terapia preventiva) y maduras (como tratamiento antiedad).
- Pueden ser aplicados en labios, cara, cuello, escote y manos.
- Una buena alternativa para personas que quieran mejorar la estructura cutánea, ejemplo las cicatrices, marcas de acné y el fotodaño.
- Ayudan a reducir las arrugas finas así como el tamaño de los poros.
Puedes decir adiós al aspecto de rostro cansado y piel apagada por el ritmo de vida, la alimentación, la polución y el estrés.
Lo que los demás y tú notaréis es una apariencia descansada, fresca y tonificada gracias a los skinboosters.
¿Sabes cuál es el protocolo idóneo para ti? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te informará sin compromiso sobre los cuidados que necesita tu piel.