medicina-estetica-masculina-para-hombres

Potenciadores de la piel para hombres en Madrid

Skinbooster para hombres.

Presentamos unos de los mejores productos para el tratamiento global de la belleza del hombre. 

Los tratamientos con Skinbooster para hombre a los que tendrás acceso en MED Corner Madrid, son muy efectivos a la hora de aportar hidratación, reserva hídrica y para la redensificación de la dermis.

El proceso persigue una regeneración celular facial a través de la inyección de la molécula Skinbooster Original del producto Restylane Vital de laboratorios Galderma Labs. Los resultados han sido ampliamente respaldados por estudios científicos que respaldan su eficacia en hombres.

Al depositar tu confianza en nosotros estás poniéndote en manos de un equipo especializado en la medicina estética con amplia experiencia y formación constante que te brindará un trato personal y cercano para tu mayor tranquilidad. 

¿Cómo funciona el potenciador facial para hombres?

Se aplica mediante pequeñas inyecciones que dará como resultado una piel retexturizada y revitalizada. Lo que se persigue con este procedimiento es la estimulación del hialurónico propio, colágeno y elastina para una mejora notable de la calidad de la piel, sin experimentar cambios en cuanto a los rasgos faciales.

Este tratamiento tiene una durabilidad de 4-6 meses aproximadamente; transcurrido este tiempo podemos volver a repetir el procedimiento, y así mantener y prolongar la mejora de la calidad de la piel en el tiempo y retrasar los signos del envejecimiento. Pide ya tu primera cita informativa sin compromiso para que podamos asesorarte ante cualquier cuestión que te surja.

 

Tu primera consulta informativa de medicina estética gratuita

Primera consulta informativa gratis

Por favor, ten en cuenta que en MED Madrid no realizamos los siguientes tratamientos:

  • Estética de cabina. 
  • Hifu (Facial)
  • Tratamientos para varices, edema, estrías, flacidez, celulitis (Corporal)
  • Depilación láser
  • Tratamientos para hongos, eliminación de tatuajes, Hollywood peel (Plataforma Láser) 

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 
Purificacion Pineda
Purificacion Pineda
10. Marzo, 2024.
Hace años que comencé a visitar al dr. del Río para hacerme algunos tratamientos. He estado tanto en la clínica de Málaga como en la de Marbella. Debo decir que los equipos humanos son estupendos; Daniel, el doctor, es amable, atento, cercano y siempre aconseja lo mejor para cada paciente; usan, además, productos de gran calidad y todo el equipo está altamente formado. Sin duda seguiré confiando en su buen hacer en el futuro. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Victoria Safronova
Victoria Safronova
26. Febrero, 2024.
La verdad que me quedé muy satisfecha con trabajo de dr.Daniel.muy profesional y con mucha experiencia,buen cirujano y es perfeccionista sobre todo.muy buen atención al cliente de parte de las empleadas.por fin encontré muy buen estetista.muchas gracias
LICY DIAZ ANTÚNEZ
LICY DIAZ ANTÚNEZ
11. Enero, 2024.
Tienen una atención increíble me sentí bien en cuento al trato . Están pendientes de cada detalle Y estoy muy satisfecha con el servicio recibido . Repetiré las veces que hagan falta con todas las novedades y el buen servicio que tienen estos profesionales .
ELSA MUÑOZ
ELSA MUÑOZ
2. Enero, 2024.
Estoy encantada con el tratamiento que me han realizado (IPL), el precio y la atención recibida, la Dra. Ana Belén es excelente e impecable y las chicas de recepción/técnicos son una maravilla, muy atentas y cuidadosas. Recomiendo este centro y a sus profesionales.
Mar Ruiz
Mar Ruiz
15. Noviembre, 2023.
Grandísimos profesionales y mejores personas. Son totalmente de 10. Merecen toda mi confianza
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
6. Noviembre, 2023.
Encantada con el servicio y los resultados obtenidos,un trato inmejorable por parte de las chicas y el doctor Daniel del Río,inmejorable. Muchas gracias!😊
vonny ramirez
vonny ramirez
31. Octubre, 2023.
El trato y la profesionalidad es de 10, gracias
Helene Mostertman
Helene Mostertman
14. Septiembre, 2023.
I just would like to share that I sm very happy with MED, it is already a few years now that I do treatments and I am very happy with the result. Both Ana and Daniel a great profesionals. And all the staff is very friendly. Thank ypu!