Pillow Face es el término inglés que se utiliza para hablar de caras hinchadas, también conocido como cara de almohada a consecuencia de un procedimiento estético.
¡Perfectas! como nos muestra los filtros de Instagram, Snaptchat…., así queremos estar, pero…¿a qué precio? Que el tiempo pasa para todos, es una realidad indiscutible. Retrasar los signos del envejecimiento no es solo cuestión de ciencia médica y tecnología, sino de un arte que, bien realizado y bajo manos expertas se consigue muy buenos resultados.
Cómo evitar el efecto Almohada o Pillow Face.
Las fórmulas que se inyectan en la actualidad son seguras, con funciones específicas y avances tecnológicos, no solo se pretende rellenar sino hidratar, estimular el propio colágeno, ácido hialurónico, elastina… por ejemplo: con potenciadores cutáneos. La clave está en ponerse en manos de profesionales, que empleen tratamientos acordes con nuestra edad, sin excesos, cuidando la piel de forma regular y pautando los protocolos que aconseje el experto, evitaremos el envejecimiento prematuro y respetaremos nuestra armonía y naturalidad facial.