pillow face - medicina estetica costa del sol

¿Qué es el Pillow Face?

Pillow Face es el término inglés que se utiliza para hablar de caras hinchadas, también conocido como cara de almohada a consecuencia de un procedimiento estético.

¡Perfectas! como nos muestra los filtros de Instagram, Snaptchat…., así queremos estar, pero…¿a qué precio? Que el tiempo pasa para todos, es una realidad indiscutible. Retrasar los signos del envejecimiento no es solo cuestión de ciencia médica y tecnología, sino de un arte que, bien realizado y bajo manos expertas se consigue muy buenos resultados.

El problema es cuando perdemos la naturalidad y expresividad de nuestros rasgos, por exceso de productos, sobrecorrecciónes…, que provocan hinchazón en ciertas partes de la cara, perdiendo la naturalidad, armonía y expresividad y pasas del efecto WOW que guapa estás al OOH ¡qué te has hecho!

Cómo evitar el efecto Almohada o Pillow Face.

Las fórmulas que se inyectan en la actualidad son seguras, con funciones específicas y avances tecnológicos, no solo se pretende rellenar sino hidratar, estimular el propio colágeno, ácido hialurónico, elastina… por ejemplo: con potenciadores cutáneos. La clave está en ponerse en manos de profesionales, que empleen tratamientos acordes con nuestra edad, sin excesos, cuidando la piel de forma regular y pautando los protocolos que aconseje el experto, evitaremos el envejecimiento prematuro y respetaremos nuestra armonía y naturalidad facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario de contacto forman parte de un tratamiento del que es responsable MEDICINA ESTÉTICA DEL RIO E HIDALDO, S.L.P. con CIF B93559458 con la finalidad de gestionar y responder a los comentarios enviados a través del sitio web. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: yadiragerentemed @ gmail . com