Con el l
Nuestra piel experimenta cambios, volviéndose más opaca, desvitalizada, con poros más dilatados y, aparición de manchas. Estos factores, entre otros, van a influir en la forma que se refleja la luz en nuestro rostro. A medida que envejecemos ese juego de luces y sombras se manifiestan en nuestro cara de forma distinta, pudiendo acentuar aún más los signos de la edad.
¿Qué es la técnica de «PAL»?
Son los Puntos de Activación de luz. Zonas concretas de la anatomía facial que son especialmente importantes en la refracción de la luminosidad de la piel; se utilizan en fotografía para resaltar las formas o se potencian en el maquillaje con Iluminadores. En Medicina Estética se reactivan con la aplicación de ácido hialurónico.
¿Cuáles son los puntos de PAL?
Elevación de Cejas o Supraciliar. Recuperando el volumen de la Ceja. Realza y abre la mirada. Se puede extender hacia zona temporal ( sienes ), y corregir la concavidad que ocurre con la edad.
Tratamiento de Ojeras. (Zona Órbito-Malar) Mejora del valle de lágrima, reduciendo el surco que conforma las ojeras de la zona periocular.
Atenuación de Surco Naso-Labial, o mejora del Surco Nasogeniano. Aplicando ácido hialurónico no solo en el surco, sino en puntos específicos de tracción que favorece la mejora del mismo, sobre todo en el hueco piriforme (región mas pegada al ala de la nariz)
Remodelando la Barbilla o mentón. Armonizamos la zona del tercio inferior que van perdiendo su forma natural con el paso del tiempo.
Estos son los tradicionales, a los que habría que añadir, en Técnicas Avanzadas y en manos de profesonales de mucha experiencia dos mas:
Dorso Nasal: haciendo mas fina y lineal el dorso de la Nariz, desde el caballete a la punta
Frontomedial: Recuperar o mantener la convexidad curva de la región frontal, sobre todo en la mujer
Recuperar los volúmenes de estas zonas con ácido hialurónico es la clave para devolver la luminosidad al rostro, minimizar la deflación y profundidad de las arrugas. Mejorando el ovalo facial devolveremos la belleza de un rostro más joven de forma natural.
Estos puntos se abarcan de forma distinta en cada paciente, y con diferentes técnicas de inyección, según la complejidad de cada zona (ademas de elegir producto, aguja o cánula) porque cada uno tiene unos rasgos característicos y diferente a los demás, es lo que nos diferencia y nos hace únicos. Por este motivo, nuestros expertos en medicina estética, evaluarán de forma individual las necesidades de cada paciente y realizarán un tratamiento personalizado en base a las necesidades particulares del rostro.
Este procedimiento, requerirá de una o varias sesiones, obteniendo resultados visibles nada más terminar el tratamiento. Sin dolor ni grandes molestias.
Es un buen método para conseguir un rejuvenecimiento global y generalizado, que tratando las arrugas u otras preocupaciones de forma aislada.