Una Alternativa eficaz a las agujas y bisturí.
Cuando los signos del envejecimiento ya se hacen muy evidentes, la mayoría de los pacientes toman medidas para empezar a cuidar su cutis. Aunque existen tratamientos para combatir una piel dañada y con arrugas que parecen haberse hecho compañeras inseparables de nuestro rostro, en MED apostamos por la Estética / Medicina Estética preventiva, un concepto y filosofía que pretende abarcar las diferentes carencias de nuestra dermis según las necesidades individuales de cada paciente; con el fin de prolongar en el tiempo la frescura de un rostro joven.
¿Cómo lo hacemos?
Realizamos un diagnóstico y un abordaje global combinando diferentes procesos en un único tratamiento no invasivo. Así es, has leído bien, si te preocupan aquellos procedimientos que implican técnicas inyectadas y quirúrgicas, respira tranquil@. Gracias a un equipo que nos permite comb
¿Qué conseguimos?
Combatimos los radicales libres y el envejecimiento al mismo tiempo, el equipo permite regular la
intensidad del tratamiento y personalizar los activos dependiendo de la necesidad dérmica de cada uno, abarcando desde tono apagado, pigmentaciones o manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de firmeza o elasticidad, etc… con efectos visibles desde la primera sesión y, resultados que se prolongan a lo largo del tiempo.
Ya no tienes excusa para lucir un rostro terso y joven. Puedes informarte sin compromiso sobre esta novedad en nuestras clínicas. Luce una piel de cine disfrutando de toda una experiencia placentera sin dolor ni molestias.