posible-portada

Rejuvenecimiento facial sin inyecciones ni cirugía. Estética Full Concept.

Rejuvenecimiento facial. Una Alternativa eficaz a las agujas y bisturí.

Cuando los signos del envejecimiento ya se hacen muy evidentes,  la mayoría de los pacientes toman medidas para empezar a cuidar su cutis.  Aunque existen tratamientos para combatir una piel dañada y con arrugas que parecen haberse hecho compañeras inseparables de nuestro rostro,  en MED apostamos por la Estética / Medicina Estética preventiva, un concepto y filosofía que pretende abarcar las diferentes carencias de nuestra dermis según las necesidades individuales de cada paciente; con el fin de prolongar en el tiempo la frescura de un rostro joven.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos un diagnóstico y un abordaje global combinando diferentes procesos en un único tratamiento no invasivo. Así es, has leído bien, si te preocupan aquellos procedimientos que implican técnicas inyectadas y quirúrgicas, respira tranquil@. Gracias a un equipo que nos permite combinar activos y trabajarlos con diferentes electrodos conseguiremos tratar la piel. Se realiza una limpieza mecánica profunda, junto con dermoabrasión que consigue una renovación celular, aplicar un cóctel combinado de activos específicos revitalizantes, tonificantes e hidratación profunda, junto a fototerapia led, que favorecerá la estimulación de colágeno y calmará la piel después del procedimiento, además ofrece funciones bacterioestáticas y mejora las marcas de acné. Cuando nuestro rostro, cuello y escote tienen un aspecto fotoenvejecido o discorde con nuestra edad, debemos hidratarla, oxigenarla, nutrirla… para que vuelva a tener ese aspecto luminoso y revitalizado. Este es un tratamiento perfecto para aquellas personas que no quieren recurrir a procedimientos medico estéticos u otras técnicas más invasivas.

¿Qué conseguimos?

Combatimos los radicales libres y el envejecimiento al mismo tiempo, el equipo permite regular la 

intensidad del tratamiento y personalizar los activos dependiendo de la necesidad dérmica de cada uno, abarcando desde tono apagado, pigmentaciones o manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de firmeza o elasticidad, etc… con efectos visibles desde la primera sesión y, resultados que se prolongan a lo largo del tiempo.

Ya no tienes excusa para lucir un rostro terso y joven. Puedes informarte sin compromiso sobre esta novedad en nuestras clínicas. Luce una piel de cine disfrutando de toda una experiencia placentera sin dolor ni molestias.

6 comentarios en “Rejuvenecimiento facial sin inyecciones ni cirugía. Estética Full Concept.”

  1. Me interesa saber el procedimiento ,no me gustan las inyecciones ,ni cirugías por todos los caso q se ven y me asusta eso ,quiero algo q no se invasivo

    1. Hola.
      En relación a su consulta comentarle que este es un procedimiento de estética de cabina, donde empleamos peeling químicos suaves, péptidos y vitaminas con el uso de aparatología, con el fin de hacer una limpieza en profundidad, homogeizar el tono, aportar luminosidad, hidratación y jugosidad a la piel.
      Si desea ampliar información puede hacerlo contactando en el 636324835 con nuestra facialista Kely
      El coste de este tratamiento es de 95 euros la sesión.

      Si por el contrario lo que desea es aportar firmeza a la piel porque le preocupe la flacidez por ejemplo, sin procedimientos invasivos, podría realizarse con HIFU, Radiofrecuencia…

    1. Hola. Tiene toda la información necesaria en el web, para ampliar más se requiere de valoración previa con el equipo médico en consulta.

  2. Linda Iris Hernández Onofre

    Buenas noches, vivo en el Estado de Mexico me gustaría
    una valoración
    Tengo 51 años y quisiera algunas recomendaciones para mi edad

    1. Hola Linda.
      Las valoraciones las hacemos presenciales en nuestras clínicas de España.
      No realizamos diagnóstico médico a distancia para tratamientos médicos estéticos.
      Lo lamento.
      Saludos cordiales.
      Equipo MED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 de 5 de diciembre, le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario de contacto forman parte de un tratamiento del que es responsable MEDICINA ESTÉTICA DEL RIO E HIDALDO, S.L.P. con CIF B93559458 con la finalidad de gestionar y responder a los comentarios enviados a través del sitio web. La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos clicando en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o enviando un email a: yadiragerentemed @ gmail . com