RETENSIÓN FACIAL, CUELLO Y ESCOTE
¿Has perdido peso?¿ trabajas intensamente en una dieta? ¿ los signos de la edad hacen que aparezcan síntomas de flaccidez en tu rostro?; si sientes que tu óvalo facial deja de marcar sus angulaciones y volúmenes, ahora podemos actuar de manera visible. Gracias a los Retensores faciales como Ellanse, Radiesse, Atlean… podemos mejorar de forma curvilínea de tu rostro, en situaciones de flaccidez y descolgamiento, para aquellas personas que no deseen cirugía, sufriendo mínimas molestias, bajo anestesia local y con incorporación inmediata a los quehaceres diarios; lo que conocemos como lifting sin cirugía o bioplastia. Éstos inductores consiguen reactivar tu Colágeno natural, y podrás comprobar como recuperas la tersura, tono y elasticidad que deseas.
LIFTING SIN CIRUGIA – BIOPLASTIA FULL FACE
Utilizamos un protocolo de tratamiento (combinando o no con otros elementos de retensión y sustentación como hilos PDO (hilos tensores o tambien llamados hilos mágicos), junto con elementos estimuladores o inductores del colágeno (skinboosters, hidroxiapatita de calcio, Caprolactona o hialurónico) en los vectores tensionales de la piel, junto con la opción de aplicación de radiofrecuencia zonal, (en caso de ser necesario) y ultrasonidos focalizados si además hay zonas de grasa resistentes (papada, bola de bichat…)

El colágeno es la clave.
El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ya que ayuda a mantener firmeza, la elasticidad y la flexibilidad apropiadas. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, de forma mas exagerada y evidente en las mujeres a partir de los 30 años, lo que produce laxitud facial y la formación de surcos y arrugas.
El grupo de inyectables llamados comunmente retensores, son un relleno facial formado por distintas sustancias que estimulan de forma directa la creación de colágeno no cicatricial ideal para eliminar arrugas y permite restaurar el contorno de tu rostro y recuperar el volumen y la firmeza da la piel. Se trata de nuevas técnicas de tratamiento revolucionario: la nueva generación de rellenos dérmicos, que restauran la actividad colagénica activando fibroblastos (las células que fabrican el colágeno) y redensificando la matriz extracelular, el lugar donde se produce el andamiaje y recambio metabólico de tu piel.
Están indicados especialmente para usarlos por si solos, o combinados con ácido hialurónico e hilos tensores, para un rejuvenecimiento facial integral.