TatiCuervo-117

Salud, Autocuidado, Naturalidad. Las tendencias de belleza 2024

Si te gusta la belleza, y apuestas por todo lo relacionado con el cuidado y bienestar, en este post te contamos las tendencias de belleza en medicina estética y cosmética que vienen pisando fuerte en 2024.

La cosmética gana importancia y se coloca en los primeros puestos del ranking.

Pasa por el análisis o diagnóstico previo a cualquier procedimiento para adaptar la rutina de cuidado a las necesidades de la piel.

Es importante que sea un especialista quién realice un estudio previo de cada caso que ayude a conocer cuáles son las necesidades reales del rostro, bien sea para recomendaciones como método preventivo al fotoenvejecimiento, arrugas o finas líneas, manchas o para tratar estos síntomas. 

Los avances en tecnología cosmética crece a pasos gigantes y podemos tratar aquello que nos preocupa, obteniendo grandes resultados, sin necesidad de pasar por la aguja u otros procedimientos más invasivos.

Skin flooding

 Se trata de cuidar la piel aplicando varias capas de productos (serums, mascarillas, péptidos) que humedezcan la dermis para un efecto visual mojado y con mucho glow, generando una hidratación profunda y que perdure en el tiempo.

Skinimalismo.

Una tendencia cosmética que nació en 2020 y que seguirá siendo tendencia en 2024. Apuesta por la metodología de menos es más para diseñar la rutina de belleza promoviendo la simplificación de los productos: Limpieza, hidratación y protección en la mañana y,  la doble limpieza, combinando hidratante y alfahidrixiácidos para potenciar la regeneración cutánea en la noche.

Cuidado y bienestar femenino. ¿Quién dijo que los 50 no son los nuevos 40?

Se observa una tendencia en ginecoestética así como de la cosmética adaptada según las necesidades biológicas de la mujer. La ginecoestétcia es una rama de la ginecología que ayuda a la mujer a solucionar sus problemas estéticos, anatómicos y funcionales, como: sequedad vaginal, síntomas de la menopausia, relaciones sexuales dolorosas, etc…así poder mejorar su calidad de vida.

En la Medicina Estética

Pasamos de querer rasgos exagerados o exuberantes a la naturalidad y proporcionalidad. Respetando los rasgos anatómicos y haciendo hincapié en la reparación estructural de la dermis para resultados de éxito que perduren a lo largo del tiempo. 

Tratamientos populares. Enfoque 100% personalizado.

Los procedimientos más solicitados siguen siendo la bioestimulación, rellenos dérmicos (ácido hialurónico), neuromoduladores y skinbooster (potenciadores cutáneos) . Ofrece resultados eficaces y seguros, que se personalizan en función a las necesidades de cada paciente.

¿Qué opinas de las tendencias de belleza del 2024?

Clínicas MED aboga por la salud, el autocuidado, y la naturalidad en este 2024.

 

 

2 comentarios en “Salud, Autocuidado, Naturalidad. Las tendencias de belleza 2024”

  1. Gracias a estas tendencias pude conocer las causas de mi hiperpigmentación y cambiar mis malos hábitos con la piel, ahora voy camino a tener un piel hermosa, saludable y luminosa. ¡Muchas gracias por la información! Amo este tipo de blogs que nos ayudan a mejorar cada día, de hecho encontré este que puede complementarse súper bien con estos tips de belleza. https://renechardon.com/blogs/general

  2. Hola Salomé.
    Muchísimas gracias por el feedback y el enlace que compartes (nos encanta), esto nos ayuda y nos motiva a seguir compartiendo contenido que os sirva de apoyo y ayuda en vuestro día a día.
    Muy agradecidos de verdad 🙂
    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.