Neuromoduladores para hombres

medicina estetica masculina
Inicio > Men's zone > Neuromoduladores para hombres

Ven a MED, tus especialistas en tratamientos estéticos masculinos.

Los neuromoduladores son unos de los tratamientos más populares que podemos realizar en nuestra nueva propuesta para acercarte al cuidado de tu belleza y bienestar con MED. Solicita ya tu cita para acceder a un completo equipo de profesionales especializados en medicina estética. Relaja las arrugas estáticas y/o dinámicas sin perder la naturalidad de tu rostro.

Teniendo en cuenta las diferentes particularidades de los pacientes varones; en cuanto a tipo de piel, hormonas, el vello, etc…, y necesidades dérmicas según la edad; contamos con un tratamiento “Soft – Tox “, para la mejora de las arrugas del tercio superior ( la frente y patas de gallo), sin perder la proyección de los rasgos distintivos del hombre.

¿Qué puedo esperar de los neuromoduladores de aplicación suave?

Se consigue relajar los músculos implicados en la aparición de las arrugas atenuando las mismas, aportando un rejuvenecimiento global del tercio superior del rostro, respetando el canon masculino de belleza.

No lo pienses más. Estás muy cerca de conseguir que te vean y te veas mejor gracias a los neuromoduladores suaves para hombres. Ponte en las manos de los mejores profesionales para un trato individualizado y personal.

 

 

 

Tu primera consulta informativa gratis

Primera consulta informativa gratis

Por favor, ten en cuenta que en MED Madrid no realizamos los siguientes tratamientos:

  • Estética de cabina. 
  • Hifu (Facial)
  • Tratamientos para varices, edema, estrías, flacidez, celulitis (Corporal)
  • Depilación láser
  • Tratamientos para hongos, eliminación de tatuajes, Hollywood peel (Plataforma Láser) 

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 
LICYDIAZ JIMENEZ
LICYDIAZ JIMENEZ
11. Enero, 2024.
Tienen una atención increíble me sentí bien en cuento al trato . Están pendientes de cada detalle Y estoy muy satisfecha con el servicio recibido . Repetiré las veces que hagan falta con todas las novedades y el buen servicio que tienen estos profesionales .
ELSA MUÑOZ
ELSA MUÑOZ
2. Enero, 2024.
Estoy encantada con el tratamiento que me han realizado (IPL), el precio y la atención recibida, la Dra. Ana Belén es excelente e impecable y las chicas de recepción/técnicos son una maravilla, muy atentas y cuidadosas. Recomiendo este centro y a sus profesionales.
Mar Ruiz
Mar Ruiz
15. Noviembre, 2023.
Grandísimos profesionales y mejores personas. Son totalmente de 10. Merecen toda mi confianza
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
6. Noviembre, 2023.
Encantada con el servicio y los resultados obtenidos,un trato inmejorable por parte de las chicas y el doctor Daniel del Río,inmejorable. Muchas gracias!😊
vonny ramirez
vonny ramirez
31. Octubre, 2023.
El trato y la profesionalidad es de 10, gracias
Helene Mostertman
Helene Mostertman
14. Septiembre, 2023.
I just would like to share that I sm very happy with MED, it is already a few years now that I do treatments and I am very happy with the result. Both Ana and Daniel a great profesionals. And all the staff is very friendly. Thank ypu!
Paula Mandillo
Paula Mandillo
12. Agosto, 2023.
Muy profesionales y cercanas. Personalmente el resultado ha sido inmejorable. La dra Marcela sabe lo que hace, déjate asesorar por ella