Neuromoduladores para hombres

medicina estetica masculina
Inicio > Men's zone > Neuromoduladores para hombres

Ven a MED, tus especialistas en tratamientos estéticos masculinos.

Los neuromoduladores son unos de los tratamientos más populares que podemos realizar en nuestra nueva propuesta para acercarte al cuidado de tu belleza y bienestar con MED. Solicita ya tu cita para acceder a un completo equipo de profesionales especializados en medicina estética. Relaja las arrugas estáticas y/o dinámicas sin perder la naturalidad de tu rostro.

Teniendo en cuenta las diferentes particularidades de los pacientes varones; en cuanto a tipo de piel, hormonas, el vello, etc…, y necesidades dérmicas según la edad; contamos con un tratamiento “Soft – Tox “, para la mejora de las arrugas del tercio superior ( la frente y patas de gallo), sin perder la proyección de los rasgos distintivos del hombre.

¿Qué puedo esperar de los neuromoduladores de aplicación suave?

Se consigue relajar los músculos implicados en la aparición de las arrugas atenuando las mismas, aportando un rejuvenecimiento global del tercio superior del rostro, respetando el canon masculino de belleza.

No lo pienses más. Estás muy cerca de conseguir que te vean y te veas mejor gracias a los neuromoduladores suaves para hombres. Ponte en las manos de los mejores profesionales para un trato individualizado y personal.

 

 

 

Tu primera consulta informativa de medicina estética gratuita

Primera consulta informativa gratis

Por favor, ten en cuenta que en MED Madrid no realizamos los siguientes tratamientos:

  • Estética de cabina. 
  • Hifu (Facial)
  • Tratamientos para varices, edema, estrías, flacidez, celulitis (Corporal)
  • Depilación láser
  • Tratamientos para hongos, eliminación de tatuajes, Hollywood peel (Plataforma Láser) 

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 
Carolina Di Camillo
Carolina Di Camillo
30. Abril, 2024.
Una clinica de 10, me realice la limpieza facial profunda con Selene y estoy súper contenta con los resultados. La combinación de su técnica de extracción y los productos recomendados han sido un completo éxito.
Valentina Vische Rosbaco
Valentina Vische Rosbaco
26. Abril, 2024.
Me hice una limpieza facial con punta de diamante. Completisima. Me quedó la piel súper bonita y el trato un 10. Volveré a repetir, muchas gracias🙏
Natalia López Santaolalla
Natalia López Santaolalla
16. Abril, 2024.
Te asesoran genial con lo que realmente necesitas. El trato de todas las chicas es maravilloso y la Dra. Ana Belén es una gran profesional. Repetiré seguro.
Helen M
Helen M
25. Marzo, 2024.
Todo genial, excelentes profesionales.
Lucia Del Pino Pareja
Lucia Del Pino Pareja
25. Marzo, 2024.
Un trato excepcional por parte de todos los que componen el equipo. Daniel muy atento y sabe perfectamente el tratamiento que necesitas ofreciendo resultados increíbles.
Marina Sibajas
Marina Sibajas
14. Marzo, 2024.
Soy clienta desde hace varios años y solo puedo decir GRACIAS por el buen trato, el profesionalismo y la excelencia de su trabajo y el de su equipo.
Purificacion Pineda
Purificacion Pineda
10. Marzo, 2024.
Hace años que comencé a visitar al dr. del Río para hacerme algunos tratamientos. He estado tanto en la clínica de Málaga como en la de Marbella. Debo decir que los equipos humanos son estupendos; Daniel, el doctor, es amable, atento, cercano y siempre aconseja lo mejor para cada paciente; usan, además, productos de gran calidad y todo el equipo está altamente formado. Sin duda seguiré confiando en su buen hacer en el futuro. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Victoria Safronova
Victoria Safronova
26. Febrero, 2024.
La verdad que me quedé muy satisfecha con trabajo de dr.Daniel.muy profesional y con mucha experiencia,buen cirujano y es perfeccionista sobre todo.muy buen atención al cliente de parte de las empleadas.por fin encontré muy buen estetista.muchas gracias