Terapia con Dermapunt

El Dermapunt es un Dispositivo electrónico con un avanzado sistema de micro-agujas, bajo supervisión médica, se emplea como terapia de inducción de colágeno y elastina empleado para el rejuvenecimiento facial y corporal. Mejora la textura, firmeza e hidratación de la piel Las agujas finas puncionan la piel y crean micro canales en epidermis. Estas pequeñas lesiones, desencadena la producción de colágeno y elastina a nivel de la dermis, como resultado estimula los factores de crecimiento. Gracias a la aplicación uniforme de principios activos se obtiene una máxima absorción y eficacia de hasta un 90%, aprovechando los micro canales creados, que facilitan la inclusión y absorción de los elementos activos utilizados.
Indicaciones
- Revitalizar y rejuvenecer la piel.
- Minimizar y Mejorar las líneas de expresión y arrugas.
- Mejorar cicatrices y marcas de acné
- Suavizar los poros abiertos.
- Disminuir estrías recientes.
- Reafirmar los tejidos en caso de flacidez.
Precauciones después del tratamiento
Los días posteriores al tratamiento no debe haber una exposición directa de la zona tratada al sol, ni rayos UVA. Tras la realización de un tratamiento con Dermapunt, no es aconsejable maquillar la piel durante las siguientes 24 horas. Foto protección solar alta.
Efectos secundarios
Tras la sesión, se producirá un eritema en la piel que remitirá al cabo de unas horas sensación de calor, y ligero escozor en las zonas tratadas que desaparecerá en unas horas.
Contrainficaciones del sistema Dermapunt
No se empleará Dermapunt en las zonas que estén dañadas/afectadas por las siguientes alteraciones: Herpes, eczemas, psoriasis, dermatitis Infecciones. Heridas abiertas. Acné activo.
Este tratamiento solo lo realizamos en nuestras clínicas de Málaga y Marbella.