Opiniones MED Medicina Estética

Testimonios de nuestros clientes

La importancia de las palabras de nuestros pacientes es clave para que podamos mejorar. Por ello, en MED estamos orgullosos de poder ayudar a encontrar en el espejo la mejor autoimagen posible, aquella que la persona tiene idealizada, proyectar frescura, un espíritu atractivo y joven sin perder “su personalidad” ni los condicionantes de la edad. Respetar su fisonomía y naturalidad. Nuestro compromiso con nuestros pacientes es lo que nos distingue de otras empresas, donde prima el trato cercano. Por ello, MED Medicina estética lleva 20 años triunfando en el sector. 

Nuestra paciente, Irene Fernández

Te presentamos a Cristina: mamá, profesora de Yoga y paciente recurrente de MED

Reproducir vídeo

Opiniones en Google de nuestros pacientes

LICYDIAZ JIMENEZ
LICYDIAZ JIMENEZ
11. Enero, 2024.
Tienen una atención increíble me sentí bien en cuento al trato . Están pendientes de cada detalle Y estoy muy satisfecha con el servicio recibido . Repetiré las veces que hagan falta con todas las novedades y el buen servicio que tienen estos profesionales .
ELSA MUÑOZ
ELSA MUÑOZ
2. Enero, 2024.
Estoy encantada con el tratamiento que me han realizado (IPL), el precio y la atención recibida, la Dra. Ana Belén es excelente e impecable y las chicas de recepción/técnicos son una maravilla, muy atentas y cuidadosas. Recomiendo este centro y a sus profesionales.
Mar Ruiz
Mar Ruiz
15. Noviembre, 2023.
Grandísimos profesionales y mejores personas. Son totalmente de 10. Merecen toda mi confianza
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
Lourdes Carnero Huescar (Lou)
6. Noviembre, 2023.
Encantada con el servicio y los resultados obtenidos,un trato inmejorable por parte de las chicas y el doctor Daniel del Río,inmejorable. Muchas gracias!😊
vonny ramirez
vonny ramirez
31. Octubre, 2023.
El trato y la profesionalidad es de 10, gracias
Helene Mostertman
Helene Mostertman
14. Septiembre, 2023.
I just would like to share that I sm very happy with MED, it is already a few years now that I do treatments and I am very happy with the result. Both Ana and Daniel a great profesionals. And all the staff is very friendly. Thank ypu!
Paula Mandillo
Paula Mandillo
12. Agosto, 2023.
Muy profesionales y cercanas. Personalmente el resultado ha sido inmejorable. La dra Marcela sabe lo que hace, déjate asesorar por ella