Tratamiento facial de vitamina C

Tratamiento Ultra-Calmante indicado para devolver el confort natural de la epidermis, hidratar y equilibrar pieles sensibles, reactivas, intolerantes, alérgicas, tendencia atómica y personas con rosáceas… Empleando la combinación de diferentes activos, técnicas manuales y aparatología estética.
Descripción del tratamiento:
Se realiza una limpieza con una emulsión especial para pieles sensibles, se tonifica el rostro cuello y escote con un concentrado de agua termal, que contiene sales y oligoelementos. Posteriormente, la acción de un peeling suave favorecerá la renovación de nuevas células y, a continuación un complejo de activos anti rojeces para calmar la piel empleando ultrasonido con efecto calmante y antiinflamatorio. Se combinará mascarilla Re – Equilibrante polimerizada que aportará frescura, hidratación y elasticidad convidada con luz led. Finalizamos con una crema revitalizante de alta tolerancia y un drenaje linfático facial.
Beneficios:
- Hidrata en profundidad.
- Alivia y calma las irritaciones.
- Ayuda al proceso de cicatrización.
- Refuerza la barrera cutánea natural.
- Evita el envejecimiento prematuro.
- Estimula la regeneración de la piel.
Efectos secundarios:
Puede aparecer eritemas superficiales sin relevancia, tras la realización del tratamiento, que desaparecerá al cabo de minutos con algún compuesto hidratante y epitelizante.
Es indoloro.
No precisa de ningún tipo de baja.
Contraindicaciones:
Como cualquier tratamiento inductivo de la piel está contraindicado en pieles con heridas activas, infecciones locales, procesos alérgicos o inflamatorios agudos.
En el resto de condicionantes queda a criterio de la valoración inicial por el profesional competente.